Heraldo USA > tendencias

Luna de la Cosecha: QUÉ es, CUÁNDO verla y los mejores rituales para soltar lo malo y atraer bendiciones

Este lunes 20 de septiembre aparecerá la Luna de Maíz o Luna de la Cosecha y así puedes aprovechar su energía

12749.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La Luna de la Cosecha o Luna de Maíz es la última luna llena que hay antes del equinoccio de verano, y este año se podrá observar en su máximo esplendor este lunes 20 de septiembre por la tarde.

Publicidad

De acuerdo con el sitio Earth Sky, este fenómeno recibió este nombre porque en ese día, la luna sale más temprano, y anteriormente los campesinos aprovechaban esas horas extra de luz para poder acabar con sus labores entre los sembradíos.

Astrológicamente hablando, este fenómeno suele representar una oportunidad para cortar todo lo que hay de malo en la vida, y así recibir los últimos meses del año listos para que llegue todo lo mejor.

Los astrólogos recomiendan usar la luna llena como una oportunidad para liberar cargas y ofrecerte perdón a ti mismo o a los demás. En la noche de luna llena, intente realizar rituales como la meditación, escribir un diario, sacar una tarjeta de oráculo o reunirse en un círculo de luna llena, indicaron los expertos de Oprah Daily.

Publicidad

Rituales para aprovechar la Luna de la Cosecha

Uno de los más efectivos para purificar, cortar las malas energías y soltar todo lo malo que te retiene es un baño con sales. El portal Oprah Daily señala que puedes prepararlo colocando en una tiene un poco de lavanda, para relajarte, sal de Epson o sal rosa del Himalaya para limpiar el aura y una piedra de amatista para atraer la serenidad.

Publicidad

Mientras permaneces en el agua, es importante pensar en todo lo malo e imaginar que reúnes todo en una esfera que se va alejando lentamente de ti.

Además, puedes escribir una carta donde escribas las cosas que más daño te han hecho durante el año, e incluso puedes escribirle una nota a las personas que te causaron algún mal. Luego, prende una vela blanca y quémala.

Finalmente, se recomienda que durante la noche coloques un atrapasueños en tu cabecera, para que ahí se quede toda la energía negativa que hay en tu inconsciente.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad