Heraldo USA > tendencias

Mujer SECUESTRA a sus hijos para evitar que los vacunen contra el COVID-19

De acuerdo con los abogados de la mujer, lo único que quería evitar es que sus hijos tuvieran efectos secundarios graves y hasta llegan a la muerte.

24257.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Para nadie es un secreto que miles de personas en todo el mundo aún han tenido sus pensamientos negativos en contra de las vacunas por COVID-19, pues se han negado a recibir sus dosis.

Publicidad

Y es que a lo largo de casi dos años, la pandemia por coronavirus no ha querido dar tregua alguna y en algunos países de primer mundo ya hasta han regresado a un confinamiento obligatorio.

Aunque las autoridades han confirmado que lo único que puede terminar con la gran ola de contagios, las hospitalizaciones y las muertes son las vacunas, hay quienes se siguen rehusando a tomarlas.

Pero hay algunas personas que llegan a exagerar con sus acciones, pues una mujeres de origen español fue capaz de secuestrar a sus propios hijos para evitar que los vacunen.

Publicidad

De acuerdo con diferentes medios de comunicación, en Sevilla, España, una mujer fue acusada por su ex marido de secuestrar a los hijos que tienen en común para evitar que fueran vacunados y ella ya se encuentra detenida.

Publicidad

6688.jpg
La madre no quiso que le pusieran vacunas a sus hijos. Foto: Pixabay

El padre de los jóvenes de 12 y 14 años de edad, fue identificado como David K, y aseguró que no había visto a sus hijos desde el pasado 4 de noviembre, cuando recibió una carta de su ex esposa diciendo que planeaba sacarlos de la escuela.

Y es que los niños ya tenían la autorización de para recibir sus respectivas dosis, pero David aseguró que su ex esposa se llevó a sus hijos sin su autorización, y comenzó a ser buscada por la guardia civil.

La mujer se defiende

Cabe señalar que en la actualidad, los niños ya se encuentran bajo el cuidado de su padre, pues la mujer fue defendida por sus abogados al asegurar que sólo buscaba lo mejor para sus hijos.

24253.jpeg
La mujer asegura que no cometió ningún delito. Foto: Pixabay

Y es que los abogados de Cristina, confirmaron al diario Mundo, que sus hijos se encuentran en perfecto estado de salud y que lo único que buscaba era "defenderlos de los posibles efectos secundarios graves" de los fármacos.

Y es que de acuerdo con el Código Penal español, "el progenitor que sin causa justificada para ello sustrajere a su hijo menor será castigado con la pena de prisión de dos a cuatro años e inhabilitación especial para el ejercicio del derecho de patria potestad por tiempo de cuatro a diez años".

Lo que la mujer asegura es que no cometió ningún delito pues lo único que buscaba era quer sus hijos no sufrieran alguna enfermedad por o efecto secundario por las vacunas.

24252.jpeg
Los niños ya están al cuidado de su padre. Foto: Pixabay

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad