Hombre con discapacidad sobrevive TSUNAMI y queda a la deriva por 24 horas en Tonga
El hombre de 57 años estuvo flotando y nadando desde la isla de Atata

Como un milagro, un hombre con discapacidad sobrevivió al tsunami causado por la erupción del volcán Tonga. Lisala Folau, carpintero jubilado, quedó atrapado en el mar desde el sábado cuando se registró el tsunami.
Publicidad
El hombre de 57 años estuvo flotando y nadando desde la isla de Atata y pasó por dos islas deshabitadas. Luego de ser arrastrado por el mar, el hombre permaneció a la deriva durante más de 24 horas seguidas.
Así sobrevivió el hombre
Fue hasta cuando vio un bote patrullero de la policía que pasó cerca de él cuando recobró la esperanza. Sin embargo, a pesar de hacer varias señas la tripulación no vio al hombre pero después llegó flotando y nadando hacia otra isla donde pudo ser rescatado.
Se calcula que el hombre estuvo nadando alrededor de 13 kilómetros aferrado a un tronco hasta llegar al este de la isla de Toketoke. Los servicios de rescate continúan vigilando las islas pequeñas y evacuando a personas de otras islas principales.
Publicidad
El volcán Tonga entró en erupción el viernes causando nubes de ceniza, vapor y gas a 20 kilómetros en el aire además de un tsunami en la región.
Publicidad
Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
chp
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
ICE quería arrestar a migrante indocumentada pero sus vecinos de Nueva Jersey detuvieron a los agentes
Por Heraldo USA
Adamari López hace sorprendente revelación de cómo es la relación con su expareja Toni Costa
Por Heraldo USA
EN VIVO: Sigue minuto a minuto la conferencia matutina de Claudia Sheinbaum HOY 16 de mayo
Por Heraldo USA
Mujer de España que vive en California se vuelve viral al asegurar que los estadounidenses no son felices
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Tsunami
Más noticias de Tendencias