Heraldo USA > tendencias

Caso Madeleine McCann: filtran escalofriantes chats del principal sospechoso de su secuestro

La menor fue sustraída en 2007 cuando solo tenía 3 años de edad, durante unas vacaciones con su familia en Portugal

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Se han filtrado nuevos detalles escabrosos sobre el caso de Madeleine McCann, la niña británica que fue reportada como desaparecida, luego de ser secuestrada de una habitación de hotel en Portugal.

Publicidad

La menor fue sustraída en 2007 cuando solo tenía 3 años de edad, durante unas vacaciones con su familia en el complejo turístico Ocean Club de Praia da Luz en una zona conocida como el Algarve.

Mientras sus padres cenaban con unos amigos a unos 60 metros de la habitación, Madeleine y sus dos hermanos dormían. El matrimonio se turnaba cada 20 o 30 minutos para vigilar a su hijos, pero cerca de las 22:00 horas, cuando era el turno de su madre, la mujer regresó gritando al restaurante “Se la han llevado”.

Desde entonces, su paradero ha sido un misterio para todos e incluso, las autoridades creen que la pequeña fue asesinada.

Publicidad

Recientemente, se revelaron datos perturbadores sobre uno de los principales sospechosos de su desaparición. Se trata del alemán Christian Brueckner, quien actualmente está preso por el delito de violación de dos mujeres en el año 2005, dos años antes del secuestro de Madeleine.

Publicidad

El lugar en Portugal donde estaba alojada la familia McCann. Foto: El Clarín.

Este miércoles, la cadena de televisión alemana RTL reportó que logró acceder a registros secretos de las conversaciones que Brueckner mantuvo con un confidente en la red oscura (también conocida como la Darknet).

Ahí, el sujeto, que se hacía llamar “madness-der-holger”, dijo a su interlocutor que deseaba "capturar algo pequeño y usarlo durante días, eso es todo", a lo que el otro respondió que le parecía una idea arriesgada. Brueckner respondió: "Oh, sí, la evidencia se destruye después".

Brueckner niega estar involucrado en su desaparición y rechaza hablar con la policía. Foto: El Clarín.

De acuerdo con el medio alemán, la policía descubrió estos chats después de que su novia lo denunciara por una agresión en el 2015. Entonces, los agentes registraron sus propiedades e incautaron una cámara de video con tarjetas de memoria que contenían imágenes de pornografía infantil.

Brueckner, quien tiene un extenso historial criminal que incluye robos en hoteles y casos de abuso sexual, fue relacionado con el caso McCann luego de que fue señalado por un testigo.

Los padres de Madeleine sostienen una foto de cómo se vería su hija adolescente. Foto: El Clarín.

El caso de Madeleine ha saltado de una polémica a otra desde que se volvió mediático. Desde las llamadas y las pistas falsas que han avivado toda clase de especulaciones, hasta los errores en las investigaciones que en un principio acusaban a los propios padres, Kate y Gerry McCann, de haber sido los verdaderos culpables.

Mientras el matrimonio sigue manteniendo las esperanzas de que Madeleine está con vida, la fiscalía alemana cree que fue asesinada en Portugal pocas horas después de haber sido raptada. Brueckner, por su parte, sigue alegando ser inocente.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad