Heraldo USA > tendencias

¿Le planchan las agujetas? Estos son los 'caprichos' que deben cumplirle al príncipe Carlos

Los cuidados que los empleados deben tener para con los miembros de la 'Familia Real' son bastante exigentes, sin embargo, una nueva revelación sobre el príncipe Carlos dejó perplejo al público

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Carlos de Gales es el hijo mayor de la reina Isabel II del Reino Unido y de su esposo el príncipe Felipe de Edimburgo, y por lo tanto heredero del trono.

Publicidad

Los cuidados y atenciones que los empleados deben tener para con los miembros de la 'Familia Real' son bastante exigentes, sin embargo, una nueva revelación sobre el príncipe Carlos dejó perplejo al público.

Resulta que el exesposo de la finada princesa Diana tiene pedidos extravagantes y meticulosos para sus asistentes domésticos, tales como que su cepillo de dientes tenga la cantidad exacta de pasta para su lavado.

Getty Images

En el documental "Serving the royals: Inside the Firm", de Amazon; el exmayordomo de la princesa Diana, Paul Burrell, desveló algunas de las obsesiones de Carlos.

Publicidad

"Su pijama se plancha todas las mañanas, las agujetas de sus zapatos se alisan con una plancha, el tapón del baño debe estar en cierta posición y la temperatura del agua debe ser tibia y la bañera medio llena”, contó Burrell en el documental.

Publicidad

Por si no fuer poco, el papá de los príncipes William y Harry, pide a sus empleados que le preparen el cepillo de dientes antes de usarlo.

"Hace que sus ayudas de cámara pongan una pulgada de pasta de dientes en su cepillo todas las mañanas”, contó Paul. "En una ocasión me llamó desde su biblioteca y me dijo: ‘Paul, una carta de la reina parece haber caído en el basurero, ¿la recogerías?’. Tuve que agacharme, revolver los papeles, sacar la carta y volver a ponerla en su escritorio", dijo.

Según reportan medios británicos cuando el príncipe Carlos herede la corona de su madre, se esperan muchos cambios como que el príncipe de Gales junto a su esposa Camila vivirá en el Palacio de Buckingham cuando se convierta en rey; además de abrir aún más la residencia oficial al público.

Camila será nombrada princesa consorte cuando llegue el momento, lo que indica que no tendrá el título de reina que normalmente se espera para la esposa de un rey.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad