Heraldo USA > tendencias

¡No saben cumplir! Estos son los CUATRO signos más irresponsables del horóscopo

A algunos se les dificulta tomar las mejores decisiones

29914.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Todos los signos del zodiaco poseen cualidades que los hacen únicos, algunas son buenas, otras no tanto, por ejemplo: hay a quienes se les dificulta cumplir con sus responsabilidades y tomar las mejores decisiones.

Publicidad

Es por ello que la reconocida astróloga Sophia Pérez habló para El Espectador 135 para explicar las razones por las que estos cuatro signos del zodiaco resultan ser los más irresponsables.

Libra

Empezamos con libra, que según Sophia, sus indecisiones los llevan a postergar todas sus responsabilidades hasta el último momento. Es por ello que muchas veces no entregan los encargos y generan desconfianza para asignarles una nueva tarea. Los libra saben que necesitan cumplir las cosas con las que se comprometieron, pero de alguna forma terminan con poco tiempo para hacerlo.

Publicidad

29915.jpg
Postergan sus responsabilidades hasta el último momento. Foto: Pixabay

Géminis

Las irresponsabilidades de las personas nacidas bajo este signo se relaciona con las ventajas y desventajas que ellos perciban ante ciertas situaciones. Por ejemplo: si reciben una tarea que no les dará beneficios personales simplemente dejarán de hacerla. No les importa si eso significa que afectarán a otras personas, siempre cuidarán de sus intereses por encima de cualquier otra cosa.

Publicidad

29916.jpg
Leyenda

Sagitario

El problema con los sagitario es que se la viven haciendo muchas cosas al mismo tiempo, por lo que siempre se les termina olvidando cuándo deben entregar sus tareas. Eso los puede convertir en personas poco fiables para cumplir fechas de entrega. Su impulsividad también no les permite considerar los riesgos de sus acciones, así que prefieren vivir la experiencia y después enfrentar las consecuencias.

29917.jpg
Leyenda

Piscis

El problema con los piscis es su mala memoria, saben que tienen responsabilidades que deben cumplir pero no recuerdan las fechas en las que tienen que verse los resultados. Eso sí, una vez que se dan cuenta de que algún evento o actividad están próximos se apresuran y trabajan a marchas forzadas para que todo esté a tiempo, aunque no siempre les funciona.

29918.jpg
Leyenda

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad