Heraldo USA > tendencias

"Te lo ruego, tengo cuatro hijos": conductora de Uber pidió por su vida antes de ser asesinada

El ataque contra la mujer de 38 años quedó grabado por la cámara de seguridad de su auto

30196.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Una conductora de Uber fue asesinada y se filtró la versión de cómo fue el momento en el que rogó por su vida antes de ser asesinada. Christina Spicuzza recibió un disparo en la cabeza por uno de los pasajeros mientras ella trabajaba.

Publicidad

El ataque contra la mujer de 38 años quedó grabado por la cámara de seguridad de su auto. Gracias a esto las autoridades lograron detener al responsable del asesinato de la mujer.

Cómo ocurrió el ataque en el Uber

La policía del condado dijo que el asesino de la conductora lo hizo luego de que intentó transferir dinero a su cuenta desde el celular de la víctima.

La grabación también muestra los momentos en los cuales ruega por su vida cuando el criminal le estaba apuntando en la cabeza. Las autoridades creen que el asesino abordó el vehículo a las 21:14 del jueves 10 de febrero.

Publicidad

Después de 20 minutos, aproximadamente, inició el viaje y después el asesino sacó un arma de fuego apuntando hacia la mujer. Las imágenes también muestran el momento exacto cuando la conductora explica que trabaja para sacar adelante a sus cuatro hijos.

Publicidad

Al final el asaltante obligó a la mujer a darle dinero hasta dejarla en un bosque alrededor de las nueve de la noche. El cuerpo de Christina Spicuzza fue encontrado el 12 de febrero con un disparo en la cabeza luego de estar desaparecida por unos días.

chp

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad