Heraldo USA > tendencias

Dos adolescentes habrían asesinado a tiros a niño de 5 años y a su familia; ya fueron arrestados

Las autoridades informaron que los adolescentes conocían a sus víctimas, sin embargo, no se ha esclarecido qué motivó el ataque

30419.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La policía de Detroit arrestó a dos jóvenes de 16 y 17 años luego de ser señalados como los sospechosos de disparar en el rostro a un pequeño niño de 5 años junto a su madre y el novio de esta, el domingo pasado.

Publicidad

De acuerdo con un reporte de la policía, ambos adolescentes presuntamente dispararon en la cara al niño de nombre Caleb de tan solo 5 años, además de ejecutar a su madre Lashon Marshall y al novio de ella, Aaron Benson en el 15300 block of Evergreen Road cerca de Fenkell Avenue.

Los cuerpos fueron descubiertos por un familiar

Las víctimas fueron descubiertas muertas el domingo por un pariente que pasó por su casa después de no tener noticias de la familia durante semanas, dijo la policía.

Al encontrarse con los tres cadáveres, el familiar inmediatamente llamó a la policía.

Publicidad

Gracias a la colaboración de los vecinos del lugar donde se llevó a cabo el multihomicidio, los investigadores del caso lograron dar con los adolescentes responsables de haber asesinado a la familia, aseguró el jefe de la policía de Detroit, James White en conferencia de prensa.

Publicidad

Los adolescentes fueron localizados el lunes y puestos bajo custodia, según detalló la policía en una conferencia de prensa el martes. No han sido acusados formalmente y están recluidos en un hogar para jóvenes.

"Confiamos en que tenemos a los responsables bajo custodia", aseguró White.

Asimismo las autoridades informaron que los adolescentes conocían a sus víctimas, sin embargo, no se ha esclarecido qué motivó el ataque.

30418.jpg

Más dolor

La abuela de Caleb, Shalesa Floyd, dijo a Fox2 que el padre del niño vive fuera del estado y está "sumido en la confusión".

"Mi hijo se está desmoronando", dijo en una entrevista telefónica el martes. "Estoy sufriendo profundamente", añadió.

Floyd dijo que su hijo había estado tratando de obtener la custodia de Caleb y señaló a los Servicios de Protección Infantil (CPS, por su siglas en inglés) por no hacer más.

Con información de Fox, Telemundo y New York Post.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad