Heraldo USA > tendencias

“¡El sonido más terrorífico!”: Fernando del Rincón abandona transmisión en vivo tras amenaza de bombardeo: VIDEO

El periodista Fernando del Rincón se vio obligado a abandonar el programa para refugiarse en un búnker.

33247.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Momentos de tensión fueron los que vivió el periodista mexicano Fernando del Rincón el pasado 16 de marzo cuando estaba por reportar la situación actual en Ucrania con la invasión militar por parte de Rusia, pues comenzaron a sonar las alarmas que anunciaban amenaza de bombardeo, dado que tuvo que abandonar la transmisión en vivo.

Publicidad

En redes sociales se volvió viral un video del canal televisivo CNN en Español, en donde se muestra que el periodista mexicano Fernando del Rincón se encontraba en una transmisión en vivo narrando desde la zona de guerra qué era lo estaba pasando en Ucrania y lo que los ciudadanos están viviendo en los últimos días.

Sin embargo, su participación fue interrumpida de un momento a otro debido a que comenzaron a sonar las alertas que anunciaban la amenaza de bombardeo, pues su obligación era abandonar el lugar en el que estaba para poder refugiarse en un búnker.

Periodista mexicano interrumpe su transmisión en vivo por amenaza de bombardeo

Fernando del Rincón explicó que el productor le estaba avisando del sonido de las alertas, del cual aparentemente no se había percatado porque traía puestos auriculares para su transmisión.

Publicidad

Finalmente, cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando alrededor aseguró que era "el sonido más terrorífico” que se podría escuchar, pues significaba que había una amenaza de bombardeo y estaba obligado a ponerse a salvo en un refugio.

Publicidad

“Tengo que interrumpir mi transmisión, estoy obligado a acercarme al refugio más cercano... Tenemos que salir... Me tengo que ir, me tengo que ir…”

Tras ello, explicó que el refugio se encontraba en el sótano del edificio en el que se encontraba, así que sólo tenía que bajar las escaleras para evitar poner en riesgo su vida y la de sus compañeros.

En un segundo video, se muestra al periodista mexicano bajar rápidamente las escaleras para refugiarse en el búnker, pero dijo que todos esperaban que no ocurriera, pues de ser así tendrían que resguardarse por tiempo indefinido. Posteriormente, se dijo que no hubo bombardeos, pero que estaban resguardados en el lugar donde se hospedan para ponerse a salvo de lo que pudiera pasar.

“Vamos al subterráneo del lugar donde nos estamos quedando para resguardarnos... Esperemos que no haya un bombardeo porque eso significaría quedarnos un tiempo indefinido allí abajo”

mva

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad