Heraldo USA > tendencias

Peinados en tendencia para MUJERES de 40; inspirados en las MODELOS más experimentadas

Peinados sencillos y elegantes que son el complemento perfecto

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Si tienes más de 40 años, seguramente ya pasaste por la etapa de experimentar con tu cabello. Lo más probable es que ahora quieras cortarlo y peinarlo de manera práctica para tardar lo menos posible en salir de casa, pero viéndote arreglada.

Publicidad

Muchas modelos, con varios años de experiencia, desfilaron hace apenas uso días por las pasarelas de los mejores diseñadores. Entre ellas, Cindy Crawford y Helena Christensen. Todas ellas se mostraron con estilos similares: ondas ligeras, no tan definidas; cabello largo liso; o corto por detrás de la oreja para no tener que dedicarle más del tiempo necesario.

Aquí te dejamos cinco de los peinados que más llamaron la atención por su sencillez y elegancia, que funcionan como el complemento perfecto para una imagen bien cuidada de una mujer de 40 años o más.

Peinados con fleco largo

Este es el look que portaba la supermodelo Amber Valetta mientras desfilaba para Off-White. Fleco largo, pelo corto a la altura de las orejas, que le brindaba un cierto aire punk.

Publicidad

Peinados con capas

Este es el estilo que Cindy Crawford posee desde los años 80 y le sigue funcionando. Melena castaña en capas que puede peinar de lado o con raya al centro. Sin duda, un peinado sofisticado que favorece mucho a las mujeres de más de 40.

Publicidad


Peinados lisos naturales

Este peinado desenfadado lo lució una de las modelos de la pasarela de Dries Van Noten. Cabello liso natural, sin necesidad de utilizar herramientas de calor, solo dejarlo secar al aire libre para que tome forma y listo.

Peinados con ondas despeinadas y fleco

Cabello largo, con ondas despeinadas y fleco, es el look que llevó la modelo Helena Christensen en la pasarela de Off-White. Si quieres imitarlo, solo debes hacer las ondas con una tenaza y cepillar al final con tus dedos para que no queden tan definidas.


Peinados recogidos

Este es uno de los peinados más elegantes que puedes portar para lucir arreglada. Solo tienes que alisar tu cabello, colocar un poco de gel y recogerlo de la forma que más te acomode, sin dejar que un cabello quede fuera de su lugar.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad