Neymar llega "borracho" a entrenamientos, afirma periodista y enciende las alarmas en el PSG
El comunicador pidió a los directivos del equipo que piensen bien el futuro del brasileño

El Paris Saint Germain pasa por una crisis que no se veía desde hace varios años, todo ha empeorado desde que fue eliminado de la Champions League, y más aún, con la derrota de este fin de semana en el clásico ante AS Mónaco.
Publicidad
Uno de los jugadores que ha sido ampliamente señalado durante esta temporada turbulenta es Neymar, quien no termina de convencer con sus últimas actuaciones y quien ahora es acusado de ausentarse de los entrenamientos o incluso presentarse en estado de ebriedad.
Dichas declaraciones fueron hechas por el periodista Daniel Riolo, quien trabaja para el medio deportivo francés RMC Sport.
“Neymar ya casi no se entrena, llega en un estado lamentable, al límite de estar alcoholizado. Es así, Neymar está en un espíritu de revancha contra el PSG, hay una ruptura total con los estamentos del club y del vestuario”, afirmó en el programa ‘After Foot’.
Publicidad
Riolo pidió a la directiva del PSG que saquen del equipo al jugador brasileño porque solo está arruinando al club.
Publicidad
“A la afición del PSG le importan una mierda las payasadas de Neymar. Que se vaya, está arruinando al club. A los seguidores del PSG no les importa que no le esté yendo bien, por su documental de Netflix y todo eso. Tienes que firmar su cheque y dejarlo ir. Está haciendo mucho daño dentro del club”, aseguró.
Riolo no solo criticó a Neymar, ni exentó al resto de los jugadores de la responsabilidad que tienen en la crisis del equipo, también habló del presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, y de Leonardo, el director deportivo.
“El PSG ya no es un club. No hay hilo conductor más común. El entrenador ya no existe, el presidente no ha dicho ni una palabra. Después de tal desastre, debería haber apretado. Nada. Ni Leonardo ni Nasser Al-Khelaifi. Nada. Una derrota total”, finalizó.
ABC
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Pasajeros que viajen con estos objetos serán sancionados hasta con 10,000 dólares en aeropuertos de EEUU
Por Heraldo USA
William Levy: esta es la condena que podría recibir tras sus múltiples cargos
Por Heraldo USA
El supuesto “mensaje satánico” en el traje espacial de Katy Perry que desata polémica
Por Heraldo USA
Semana Santa 2025: ¿Cuáles son los bancos que abren y los que cierran en México?
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Neymar
Más noticias de Tendencias