Heraldo USA > tendencias

¿Bill Gates con NOVIA nueva? Captan al magnate con una misteriosa acompañante

El multimillonario fue visto con la actriz Elizabeth Shue y otra atractiva mujer tras su divorcio

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Bill Gates reapareció en público por primera vez desde que su ex esposa, Melinda French, afirmó en una entrevista televisiva que el magnate tuvo múltiples aventuras durante su matrimonio.

Publicidad

El cofundador de Microsoft, de 66 años, fue captado por las cámaras mientras disfrutaba de las semifinales del Abierto de Tenis Indian Wells, en California, acompañado de nada más y nada menos que de la actriz Elizabeth Shue y otra misteriosa acompañante.

Días antes, esta misma mujer había sido fotografiada con el millonario en la Copa Eisenhower, a principios de marzo, por lo que ahora todos se preguntan si Gates ha vuelto a las andadas y estaría estrenando novia nueva, de quien por cierto, aún no ha revelado su identidad.

Bill Gates y Elizabeth Shue son amigos cercanos. Foto: Shutterstock vía AP

Cabe recordar que el empresario es un amigo cercano de Shue desde hace varios años, a quien muchos recordarán por sus éxitos de taquilla en los ochenta como ‘Karate Kid’ o la saga ‘Volver al futuro’.

Publicidad

Ambos suelen jugar al tenis y disfrutan de los partidos con sus respectivas familias, aunque en esta ocasión no estuvo el marido de Shue, el cineasta Davis Guggenheim.

Publicidad

Durante el evento deportivo, Bill se sentó en las gradas junto a Elizabeth y su hija, Agnes, pero quien más llamó la atención fue la mujer de cabello castaño que estaba a su lado y con quien parecía tener una plática agradable y placentera.

¿Quién será la misteriosa mujer que acompaña a Bill Gates? Foto: Getty Images vía AFP

Las confesiones de Melinda French

Apenas semanas antes de que estas imágenes fueran tomadas, la ex esposa de Gates rompió el silencio y habló por primera vez de su divorcio con el magnate. Lo hizo en una entrevista exclusiva para el programa CBS Mornings, en el que Melinda aceptó haber derramado “muchas lágrimas durante muchos días” a causa de su ruptura matrimonial.

A lo largo de la charla, Melinda evitó responder a las preguntas sobre las supuestas infidelidades de Gates en los 27 años que estuvieron juntos. Tan solo se limitó a decir a la entrevistadora que “esas son cuestiones a las que tendrá que responder Bill”.

“Lo que ocurrió no fue un momento ni una cosa específica. Simplemente llegó un punto en el que ya era suficiente, en el que me di cuenta de que no era sano, y no podía confiar en lo que teníamos”, confesó Melinda al medio.

Este es uno de los fragmentos de la entrevista publicada por CBS Mornings:

Con información de Daily Mail

bnaj

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad