Heraldo USA > tendencias

¡De no creerse! Hombre se inyecta cocaína en su miembro y se le pudre; termina en el hospital

El hombre presentó un dolor muy fuerte por lo que acudió a emergencias

34760.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Historias que solo creeríamos poder ver en televisión o en el cine: un hombre terminó hospitalizado de emergencia en un Nueva York, después de haberse inyectado cocaína en su miembro.

Publicidad

El hombre de 35 años comenzó a sentir un fuerte dolor en el lugar donde se inyectó, por lo que acudió de emergencia al BronxCare Hospital Center de Nueva York.

Además del terrible dolor, su pene comenzó a cambiar de color hasta estar negro, según reportó el medio The Sun.

Fueron los mismo médicos del hospital quienes dieron a conocer la historia, aunque mantuvieron la identidad de la persona en anónimo, así como la fecha de ingreso.

Publicidad

34759.jpg
Pixabay

Asimismo, el hombre contó al equipo médico que durante tres días tuvo un dolor muy fuerte en la zona de los genitales, así como en su pie derecho, esto antes ingresar al hospital.

Publicidad

También confesó que los dolores surgieron a raíz de que se inyectara la droga ya mencionada en la vena dorsal de su pene, asimismo, no era la primera vez que lo hacía. ya que al menos en los últimos 15 días lo hizo en dos ocasiones.

Los médicos encontraron que el paciente presentaba una fuerte hinchazón en sus genitales, una "secreción grave maloliente", así como parte del tejido en estado de descomposición.

34758.jpg
Pixabay

Ante esto, los doctores lo medicaron con antibióticos y pastillas para combatir el dolor por algunos días, y se reportó una mejoría, aunque se negó a ir a rehabilitación.

Hasta el momento, los médicos no se explican cómo es que su miembro se pudrió y no lograron convencerlo para realizarse una cirugía para quitar el tejido muerto.

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad