Heraldo USA > tendencias

¿Cómo cambiar tu rutina de belleza en cada fase lunar? Aquí te decimos cómo

Esto es lo que debes cambiar, modificar y hacer en tu rutina de belleza, de acuerdo a las fases lunares.

35430.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Hoy en día, las redes sociales han jugado un papel muy importante para que se haga conciencia sobre el cuidado de la piel, por lo que las rutinas de belleza son cada vez más frecuentes.

Publicidad

Y es que hubo un tiempo en la que se trataba de rituales a los que sólamente las personas de avanzada edad tenían que entrar, pero hoy en día, puedes acomodarlas de acuerdo a tus necesidades.

Cabe mencionar que nuestra piel y nuestro cuerpo no son una materia invariable o inalterable, todo lo contrario, por lo debes de aprender a modificar tu estilo de vida y alimentación para ver los mejores resultados.

Sin embargo, algunos fieles creyentes de la astrología, han llegado a la conclusión de que la “reina de la noche” la Luna y sus diferentes pases, juegan un papel muy importante en las rutinas de belleza.

Publicidad

35436.jpeg
Conoce los secretos para tus rutinas de belleza de acuerdo a la fase lunar. Foto: Pixabay

Aunque llegue a sonar un tanto descabellado, se ha demostrado que las fases lunares afectan o modifican, hasta cierto punto, las rutinas de belleza durante días claves del mes.

Publicidad

Y es que la tecnología moderna ha llegado a comprobar que las cuatro fases lunares hacen verdadero equilibrio en lo que sucede fuera y dentro del cuerpo, por lo va a ser muy importante tomarlas en cuenta de ahora en adelante.

Rutinas de belleza para cada fase lunar

Cabe señalar que no se trata de que elimines cada uno de los pasos que tu ya has encontrado en las rutinas de belleza, pero se trata de que lo modifiquen de acuerdo a como se encuentre la luna.

35434.jpeg
El universo juega a tu favor para tus rutinas de belleza. Foto: Pixabay

Luna llena: La diosa

En términos generales, las lunas llenas son un momento para dejarse llevar y soltar, pues se transforma en la ‘diosa’ que todo lo da, es por eso que los astrólogos lo determinan como un momento de ir más despacio.

Es por eso que lo mejor que puedes hacer en una noche así es aprovechar ese break con los siguientes consejos, ya que te ayudará a reponer tus energías para que puedas llegar a la línea de meta.

  • Aplicar una mascarilla para desintoxicar tu rostro
  • Relájate en una bañera con agua tibia con sales
35431.jpg
Fases lunares 2022. Foto: Pixabay

Luna menguante: Mujer sabia

Esta fase lunar es el momento perfecto para concentrarse en serias y profundas reflexiones, en lugar de sólo descansar y relajarse, como lo hiciste durante la luna llena.

De acuerdo con los expertos, todos los sentidos se intensifican, por lo que puedes llegar a asumir las energías de otras personas, por lo que es importante tomar cartas en el asunto.

  • Usa un rodillo facial de cuarzo rosa para aumentar la circulación y minimizar la hinchazón con aceites y cremas orgánicas ya que te ayudará a calmar esa ansiedad.
  • Una exfoliantes de cuerpo y cara
  • Depila el vello corporal o las cejas
35433.jpeg
Fases lunares 2022. Foto: Pixabay

Luna creciente: Dominio abundante

A diferencia de las pasadas fases, esta nueva llega con toda la plenitud y abundancia que te puedes imaginar, por lo que tu cabello y uñas crecerán de forma más abundante.

  • Aplica tratamientos a tu cabello y lávalo con agua tibia
  • As un profundo manicure y pedicure con productos que reflejan el brillo interno
35435.jpeg
Fases lunares 2022. Foto: Pixabay

Luna nueva: Princesa blanca

Y para terminar se encuentra la Luna Nueva, pues se trata de un renacimiento cósmico, lo que te va a hacer sentir mucho más enérgica, optimista y vibrante.

En términos generales, para esta fase debes de hacer un balance en toda tu rutina de belleza, por lo que debes de contemplar:

  • Cambiar o experimentar con productos nuevos
  • Probar limpiezas más profundas
35432.jpg
Fases lunares 2022. Foto: Pixabay


GBR.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad