Meghan Markle y el príncipe Harry: el desastre que viene para su matrimonio, según el biógrafo de Lady Di
Esta similitud entre ambos podría poner fin a su matrimonio

El matrimonio entre Meghan Markle y el príncipe Harry, podría estar en peligro.
Publicidad
Durante una entrevista para el medio británico The Telegraph, Tina Brown asegura que el príncipe Harry está cometiendo un error al atacar a la prensa.
“Harry ha decidido no mantener ningún diálogo con la prensa, pues los culpa de la muerte de su madre, de arruinar su vida y la vida de Meghan”, aseguró Brown.
Añade que esta es la visión de Harry y aunque tiene motivos para pensar esto, la solución no es enemistarse con la prensa.
Publicidad
Ataques a la prensa de Meghan y Harry
Además, Meghan es igual de reaccionaria que él y este pequeño parecido podría ocasionar problemas en su relación.
Publicidad
En contraste, William y Kate se calman el uno al otro y por eso su matrimonio funciona bien.
La polémica con los medios ha causado demandas por parte de Harry y Meghan a algunos portales británicos.
Incluso pidieron a Daily Mail ofrecer disculpas públicas a la ex actriz estadounidense.
Recientemente, los duques se convirtieron en padres de su segunda hija: Lilibet Diana.
Se atribuye este resentimiento con los medios como una de las razones por las cuales no han regresado juntos a Londres para que la reina Isabel conozca a su nieta.
Chp
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Ellas han sido las guapas parejas de Mauricio Ochmann
Por Heraldo USA
ICE quería arrestar a migrante indocumentada pero sus vecinos de Nueva Jersey detuvieron a los agentes
Por Heraldo USA
Departamento de Justicia de EEUU analiza revocar la Green Card de migrantes “en cualquier momento”
Por Heraldo USA
Banda de rock cancela gira tras arresto de su baterista mexicano por agentes de migración en Texas
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Príncipe harry y meghan
Más noticias de Tendencias