Heraldo USA > tendencias

¡Escalofriante! Hombre capta en VIDEO el momento en que un caimán GIGANTE se acerca a su camioneta

Daniel Jay Kaufman se encontraba grabando al enorme animal cuando los eventos dieron un giro aterrador

35672.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Vaya susto que se llevó un hombre, residente de Venice, Florida, cuando en un semáforo observó sin dar crédito a sus ojos, a un caimán gigante de tres metros que se arrastraba por los carriles de una avenida principal.

Publicidad

Daniel Jay Kaufman se encontraba grabando al enorme animal mientras esperaba el cambio de luces, cuando entonces el lagarto comenzó a acercarse peligrosamente hacia su camioneta.

Kaufman estaba confiado de que el espécimen era demasiado grande como para pasar por debajo de su vehículo, sin embargo, el ejemplar de caimán le demostró lo equivocado que estaba.

“Cuando estaba probablemente a tres cuartas partes del camino debajo de mi camioneta, sentí un pequeño movimiento o sacudida debajo”, dijo contó Daniel a McClatchy News.

Publicidad

35679.jpg
Foto: iStock

“En ese momento, el semáforo ya estaba en verde y no había autos delante de mí. No podía moverme porque no quería lastimarlo debajo de mi camioneta. Por un segundo, pensé que podría quedarse allí”, agregó Jay.

Publicidad

Este curioso incidente ocurrió cerca de las 5 de la tarde del pasado jueves 7 de abril en Jacaranda Boulevard, mientras el hombre regresaba del trabajo y se dirigía a su casa.

35678.jpg
Foto: Captura de video.

Así fue como vio al descomunal lagarto

Lo primero que llamó la atención de Kaufman fue ver una camioneta de herramientas conduciendo en reversa. Entonces notó que el tráfico al otro lado de la carretera se había detenido.

Para su sorpresa, a unos veinte o más pies de distancia, vio un caimán muy grande, al que le faltaba una pata. Kaufman sacó su teléfono celular y comenzó a grabar, asombrado por el tamaño del animal, sin embargo, las cosas rápidamente dieron un giro aterrador.

El caimán se sobresaltó por un vehículo que pasaba cerca y comenzó a arrastrarse directamente hacia el vehículo de Jay.

“Me preguntaba si iba a intentar entrar por mi ventana. No sabía lo que estaba pasando por su mente”, dijo. “Estaba en total conmoción por lo grande que era y lo valiente que era”.

Con información de El Diario Nueva York

bnaj

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad