Heraldo USA > tendencias

Príncipe Harry dice proteger a la reina Isabel II y vigilar a las personas que están a su alrededor

El hijo menor de la princesa Diana dio estas declaraciones durante una entrevista en la televisión estadounidense

36409.jpeg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El príncipe Harry concedió una entrevista para la televisión estadounidense en la que dijo que se está “asegurando de que la reina esté protegida y tenga a las personas adecuadas a su alrededor”. Durante la plática, el hijo menor de la princesa Diana elogió el “gran sentido del humor” de la monarca y dijo que fue “muy agradable ponerse al día con ella” en la reunión que tuvo antes de viajar a La Haya para los Juegos Invictus.

Publicidad

“Estar con ella fue genial. Fue tan agradable verla, está en gran forma. Ella siempre tiene un gran sentido del humor conmigo y solo me aseguro de que esté protegida y tenga a las personas adecuadas a su alrededor". Tanto Meghan como yo tomamos el té con ella, así que fue muy agradable ponernos al día con ella", dijo en una entrevista con la presentadora de NBC Today, Hoda Kotb, mientras estaba en los Países Bajos.

En la entrevista, Harry también dijo que no planea regresar a vivir a Reino Unido porque por ahora su hogar está en Estados Unidos junto a su esposa y sus hijos Archie y Lilibet.

“Mi hogar ahora, por el momento, está en los Estados Unidos y también se siente de esa manera. Nos han recibido con los brazos abiertos y tenemos una gran comunidad en Santa Bárbara”, aseguró.

Publicidad

La pareja se mudó a Montecito, California, luego de su decisión de renunciar como miembros de la realeza en 2020, porque querían una nueva vida de libertad personal y financiera.

Publicidad

La plática con Kobt se da días antes del cumpleaños número 96 de la monarca británica y a poco más de un año de la muerte del duque de Edimburgo.

Fuentes allegadas a la familia real británica aseguran que los familiares de Harry están preocupados por el resto de las declaraciones que dio a la televisión estadounidense debido a que solo se ha transmitido una adelanto de la entrevista que se mostrará en su totalidad en las próximas horas.

El duque de Sussex ha tenido una relación muy tensa con su familia, especialmente con su padre, el príncipe Carlos, y su hermano, el príncipe Guillermo, después de la entrevista que dio a Oprah Winfrey en la que tanto él como Meghan acusaron a un miembro de la realeza de emitir comentarios racistas sobre el tono de piel de su hijo mayor Archie, antes de que naciera.

Pero esto no es lo único que preocupa a la familia real británica, también están alertas a la publicación de sus próximas memorias y del trabajo del equipo de Netflix, que está documentando cada uno de sus movimientos y los de su esposa.

abc

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad