Heraldo USA > tendencias

¡Mike Tyson estalla en avión! Lanza ráfaga de golpes a pasajero que no dejaba de molestarlo: VIDEO

El exboxeador golpeó la cara de un hombre en repetidas ocasiones

36597.jpeg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El exboxeador estadounidense Mike Tyson fue grabado golpeando la cara de un hombre en repetidas ocasiones el miércoles por la noche. Los hechos ocurrieron mientras Tayson esperaba a que su vuelo despegara del Aeropuerto Internacional de San Francisco con rumbo a Florida.

Publicidad

Según información publicada por el portal TMZ Sports, un testigo aseguró que Tyson esperaba en su asiento el despegue del avión cuando un sujeto le pidió que se tomaran una selfie, el exdeportista accedió, pero el hombre no dejaba de molestarlo e incluso se sentó detrás de él.

Después de algunos minutos, Tayson le pidió que se alejara porque estaba cansado de que le hablara al oído. Sin embargo, el sujeto ignoró los comentarios del exboxeador y fue entonces cuando comenzó a lanzarle varios puñetazos a la cara.

En las imágenes se observa cómo el sujeto no dejaba de hablar con la leyenda del boxeo mientras uno de sus amigos lo graba. Momentos después se ve al mismo sujeto con la frente ensangrentada después de que Tayson le lanzara una ráfaga de golpes.

Publicidad

Los testigos aseguran que después del incidente, el exboxeador se bajó del avión. El pasajero que recibió los puñetazos recibió atención médica y luego acudió a la policía para denunciar el incidente.

Publicidad

Hasta el momento, ni las autoridades ni la aerolínea han emitido declaraciones al respecto, pero fuentes cercanas a Mike afirmaron que el hombre estaba extremadamente intoxicado y no dejaba de provocar al boxeador en su asiento.

Los escándalos de Tayson

Esta no es la primera vez que Mike Tyson se ve envuelto en un acto violento. En 1989, cuando el estadounidense se encontraba en la cima de su carrera, fue acusado de violencia doméstica por su esposa Robin Givens.

En 1992, un juez determinó que Tyson era culpable de violación en contra de una joven de 18 años, por lo que fue condenado a seis años de prisión. Sin embargo, solo cumplió la mitad de su condena por buen comportamiento.

Uno de los escándalos más sonados del exboxeador fue cuando en plena pelea mordió la oreja de su rival, Evander Holyfield. Una escena que se convirtió en una de las más recordadas en la historia del deporte.

abc

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad