Heraldo USA > tendencias

Niña muere intoxicada por tomarse una botella de whisky, fue obligada por su abuela

Roxanne Record, de 53 años, y Kadjah Record, de 29 años, fueron acusadas de homicidio agravado

36819.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Una niña de 4 años murió intoxicada luego de que su abuela la forzara a tomarse una botella de whisky. El hecho ocurrió en Luisiana en frente de su madre, según la policía de Baton Rouge. Ambas mujeres fueron detenidas.

Publicidad

Roxanne Record, de 53 años, y Kadjah Record, de 29 años, fueron acusadas de homicidio agravado. Los policías fueron llamados a las 11 de la mañana del jueves porque la niña estaba inconsciente.

Después fue declarada muerta en el lugar. De acuerdo con el médico forense, la causa de la muerte de la niña fue intoxicación con alcohol.

La pequeña tenía un nivel de alcohol de 0.680%. Esta cantidad representa más de ocho veces el límite permitido para que los adultos puedan conducir que es de 0.08%.

Publicidad

Durante las investigaciones se supo que la abuela de la niña la obligó a tomar la botella de whisky en presencia de su madre.

Publicidad

¿Qué pasa si los niños toman alcohol?

De acuerdo con Children’s Minnesota, el alcohol interfiere con las percepciones de una persona de la realidad y con su capacidad de tomar decisiones.

Esto puede ser peligroso también para niños y adolescentes. Algunos de los efectos en ellos son: alteraciones de la visión, oído y coordinación; percepciones y emociones modificadas, perturbación, entre otros.

chp

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad