Heraldo USA > tendencias

"Mamá, me prendieron fuego": niño jugaba y otro le lanzó pelota con gasolina y lumbre a la cara

El menor de 6 años resultó con quemaduras de segundo y tercer grado

37146.jpeg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Un niño de 6 años resultó con quemaduras de segundo y tercer grado después de que fuera agredido por otro menor de 8 años, quien le lanzó en la cara una pelota de tenis a la que le roció gasolina y le prendió fuego.

Publicidad

Según información publicada por la cadena NBC News, los hechos ocurrieron la tarde del pasado domingo cuando Dominick Krankall se encontraba jugando con otros vecinos en el patio trasero de su casa ubicada en Connecticut, Estados Unidos.

La hermana de Dominick, Kayla Deegan, reveló que su hermano se encontraba jugando en el patio trasero de la casa cuando otro menor lo llamó por su nombre para que fuera a la esquina.

Segundos después, Dominick regreso gritando: “Mami, me prendieron fuego'", dijo Deegan, quien también aseguro que uno de los menores, de 8 años, entró en el cobertizo de una propiedad y después de conseguir gasolina y encendedores llamó a Dominick.

Publicidad

“Lo que hizo fue echar gasolina en una pelota de tenis, tomó un encendedor, lo encendió y simplemente lo arrojó directamente a la cara de mi hermano, y luego se escapó y lo vio arder”, narró.

Publicidad

Tras la agresión, Dominick fue trasladado a un hospital donde los médicos esperan que evolucione de manera favorable. Por su parte, la policía sigue investigando los hechos, aunque hasta hoy no se habían presentado cargos.

Dominick sufría bullying

La hermana de Dominick contó que esta no era la primera vez que el menor agrede a su hermano. Hace dos meses el mismo niño lo empujó contra una pared y cayó al suelo.

“Hace dos meses, bajo la supervisión de la madre del agresor, lo empujaron contra una pared y cayó al suelo. Y nuevamente, la mamá se niega a admitir que su hijo lo hizo”, dijo. “Es desgarrador, es repugnante conocer a la familia. No se está haciendo nada al respecto (…) Esto debe verse en todas partes para que todos conozcan la historia de Dom y lo que tuvo que pasar”, puntualizó Deegan.

abc

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad