Heraldo USA > tendencias

Reportan que Putin tiene cáncer y se someterá a cirugía; delegará el poder en medio de la GUERRA

Vladimir Putin transferirá el control del gobierno de Rusia a Nikolai Patrushev

37111.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Algunos medios reportan que Vladimir Putin tiene cáncer y será sometido a una cirugía por lo que deberá delegar el poder al ex jefe del FSB.

Publicidad

De acuerdo con un nuevo informe, Vladimir Putin transferirá el control del gobierno de Rusia a Nikolai Patrushev, jefe del Consejo de Seguridad de la policía federal rusa.

Esto será mientras Putin está recuperándose durante y después de la intervención, de acuerdo con un video difundido en el canal de Telegram General SVR.

Supuestamente, este canal está dirigido por un ex teniente general del Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia. Se le conoce por su seudónimo de Viktor Mikhailovich y según este chat, los médicos dijeron a Putin que debe ser operado.

Publicidad

36848.jpg
Leyenda

Lo que se sabe de la salud de Vladimir Putin

Mientras, se espera que la cirugía y recuperación incapaciten al presidente de Rusia solo por un corto tiempo, según el informe. “Es poco probable que Putin acceda a entregar el poder por un período de tiempo más largo”, afirmó el narrador del video.

Publicidad

Esto implica que el control del país estará en manos de Patrushev durante, por lo menos, dos o tres días. El mismo narrador asegura que Patrushev es un villano y no es mejor que Putin, además es más astuto que el presidente de Rusia.

En caso de que este personaje continúe en el poder, los problemas podrían aumentar, según dijo el narrador pero sin dar más detalles.

Cuando se le preguntó al portavoz del Pentágono, John Kirby, sobre este informe solo respondió: No he visto nada que pueda ayudarnos a corroborar eso”. Según el medio de investigación ruso The Project hay un informe en el que se detalla la salud de Vladimir Putin.

El presidente de Rusia ha sido visto por un oncólogo al menos 35 veces en los últimos años y Putin ha estado más paranoico en cuanto a su salud.

Incluso ha recurrido a terapias poco convencionales pues se dice que se baña en la sangre extraída de las astas de los ciervos que se cortan mientras crecen.

Esta alternativa es utilizada en la región de Altai en Rusia que limita con Khazakstan y Mongolia. Según las creencias este baño mejora el sistema cardiovascular y rejuvenece la piel.

chp

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad