Heraldo USA > tendencias

Princesa Charlene realiza su segunda aparición pública; aparece sonriente junto a su familia: FOTOS

La princesa asistió al Torneo de Rugby Sainte Dévote

38090.jpeg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La princesa Charlene de Mónaco hizo su segunda aparición pública junto a su esposo, el príncipe Alberto, y sus dos hijos de siete años, la princesa Gabriella y el príncipe Jacques, durante el Torneo de Rugby Sainte Dévote.

Publicidad

Charlene estuvo fuera del ojo público durante 15 meses, primero por una grave sinusitis que contrajo durante un viaje benéfico a Sudáfrica y después para recibir tratamiento debido a un “estado de profunda fatiga”.

Las fotos de hoy marcan la segunda vez que se ve a la realeza de Mónaco en público juntos como familia desde que Charlene regresó al principado después de su tratamiento.

38091.jpeg
Foto: Getty Images


La semana pasada, la familia asistió al E-Prix de Mónaco y el regreso de Charlene a la vida pública se describió como "un evento esperado en el principado durante muchos, muchos meses". Aunque una experta británica en lenguaje corporal aseguró que la princesa se notaba “pensativa”, “aislada” y “triste” durante el evento, aunque trató de mostrarse “valiente”.

Publicidad

Sin embargo, en esta ocasión se le vio sonriente, disfrutando de la compañía de sus hijos y compartiendo algunas palabras con su esposo, el príncipe Alberto. Para este evento, la princesa utilizó un vestido midi color azul marino, con un cuello de botones abierto y un detalle de cintura anudada, el cual combinó con unos sencillos tacones negros.

Publicidad

38092.jpeg
Foto: Getty Images


El palacio de Mónaco siempre ha negado los informes de los medios sobre una ruptura entre Charlene y el gobernante del principado, el príncipe Alberto, quienes se casaron en 2011.

Los rumores de que la pareja era incompatible surgieron desde el inicio de su relación. Justo el día de su boda, Charlene tuvo una crisis de nerviosismo que, según los informes, la llevaron a buscar refugio en la embajada de su país y ganar el apodo de “la novia fugitiva”.

El distinguido periodista real Stéphane Bern ha especulado durante mucho tiempo que los supuestos problemas de salud de Charlene podrían ser simplemente un encubrimiento para excusarla de participar en actividades reales junto a su esposo.

abc

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad