Heraldo USA > tendencias

Meghan Markle busca arreglar las cosas con su padre después de que sufriera derrame cerebral

La esposa del príncipe Harry quiere tener un encuentro privado con su papá sin la intervención de sus medios hermanos o los medios de comunicación

6069.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Meghan Markle buscó a su padre después de que pasara cinco días en el hospital después de sufrir un derrame cerebral mientras se encontraba en Tijuana, México.

Publicidad

La esposa del príncipe William quiere arreglar los problemas que ha tenido con su papá desde 2018, antes de volar la próxima semana a Reino Unido para las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina Isabel II.

Sin embargo, Meghan no quiere involucrar a sus medios hermanos Thomas Jr, de 55 años, y Samantha, de 57, ni a los medios de comunicación, desea que sea un encuentro completamente privado.

"A pesar de su distanciamiento, Meghan está preocupada. Quiere saber si hay alguna forma de contactar a su padre en privado, sin que otros familiares lo sepan o tengan que involucrarse. Meghan no puede contactar a sus medios hermanos porque cree que tienen sus propias agendas. Si puede contactar a su padre, quiere que sea totalmente privado. No involucrará a Netflix, no involucrará fotografías y no debe involucrar ningún aviso a los paparazzi", dijo una fuente le dijo a The Mirror.

Publicidad

Al salir del hospital, el padre de la protagonista de Suits envió de inmediato sus mejores deseos a la reina por su jubileo y aseguró que se siente agradecido por estar vivo.

Publicidad

"Me siento enormemente agradecido y sé lo afortunado que soy de estar vivo. Quiero agradecer a todos, especialmente a los maravillosos médicos y enfermeras que me salvaron la vida, son ángeles. Me han conmovido profundamente los mensajes de amor que he recibido de todo el mundo. La gente ha sido tan amable. No puedo hablar en este momento, pero estoy trabajando duro y agradeceré a la gente adecuadamente cuando pueda”, escribió.

Thomas Markle había planeado volar al Reino Unido esta semana para celebrar el Jubileo de Platino del próximo fin de semana, pero el derrame cerebral del lunes por la noche, que lo dejó con dificultad para hablar, arruinó el viaje.

El derrame cerebral que sufrió fue causado por un coágulo de sangre en el lado derecho del cerebro, fue trasladado de urgencia a un hospital cerca de su casa en Rosarito, México, antes de ser llevado en ambulancia a la frontera de Estados Unidos, donde otra ambulancia lo esperaba para transportarlo a un hospital en San Diego, California.

Si bien ahora puede hablar unas pocas palabras, se enfrenta a lo que él llama "una batalla cuesta arriba" para recuperar su capacidad de hablar. "Tengo mucho trabajo duro que hacer y lo haré", escribió. "Quiero ponerme bien. Tengo tanta suerte de haber tenido una atención y un amor increíbles. Gracias a todos." Markle se vio obligado a perderse la boda de su hija con el príncipe Harry en 2018 después de que sufrió dos ataques cardíacos solo unos días antes.

Thomas será atendido por su hijo de 56 años, Tom Jr., quien condujo 11 horas durante la noche para estar con su padre.

“Estaba visitando a mi hijo y su familia en Oregón cuando recibí la llamada”, dijo Tom Jr. Estaré aquí para papá y haré lo que sea necesario para ayudarlo en su camino hacia la recuperación. Ha sido un shock terrible para todos, pero papá es un hombre fuerte y está decidido a recuperarse", aseguró.

El exdirector de iluminación ya comenzó a trabajar con un terapeuta del habla y está progresando mucho, aunque su hija Samantha declaró que es probable que se padre necesite un año de terapia para recuperar el habla por completo.

"Hemos recibido cientos de mensajes de apoyo para él de personas de todo el mundo. Estamos muy agradecidos por la efusión de amor por papá. Estoy aquí para él todo el tiempo que sea necesario", declaró.

La semana pasada, las redes sociales tuvieron algunas palabras duras para Meghan Markle después de su aparición sorpresa en el lugar de la masacre de Uvalde, Texas, que mató a 21 personas, incluidos 19 niños.

Meghan fue vista el jueves dejando un ramo de rosas blancas en un memorial improvisado afuera del juzgado del condado de Uvalde, no lejos de la escena de los asesinatos sin sentido en la escuela primaria Robb. También se detuvo en un centro comunitario de Uvalde que estaba organizando una campaña de donación de sangre, donde recorrió las instalaciones y donó alimentos, dijo un voluntario a DailyMail.com.

"Ella no quería que nadie supiera quién era ella", dijo la persona. "La duquesa hizo el viaje a título personal como madre, para ofrecer sus condolencias y apoyo en persona a una comunidad que atraviesa un dolor inimaginable", dijo su portavoz a People.

Sin embargo, algunos se sintieron ofendidos por lo que sintieron fue el intento de la duquesa de tomar el centro del escenario después de una tragedia inimaginable.

"La encuentro posando así, sin duda su propio fotógrafo, absolutamente repugnante", tuiteó un usuario. "Estoy acostumbrado a sus trucos de relaciones públicas, pero esto realmente me enoja. Por todos los medios, presenta tus respetos, pero posar 4 fotografías y publicarlas en los medios es ENFERMO" Otro señaló que el padre de Meghan, Thomas, fue hospitalizado después de sufrir un derrame cerebral. "Todo el camino desde California hasta Texas, con la cámara a cuestas, para posar en el sitio conmemorativo de los niños muertos", tuiteó un usuario. "Eres insensible. Tu PR es oscuro. Un vuelo a Texas pero no a tu papá. Su padre tuvo un derrame cerebral masivo hace unos días. Aparentemente no hay llamada, tarjeta o rosas blancas para él todavía”, escribió otro.

Jill Kargman, la autora y estrella de Odd Mom Out de Bravo, también fue crítica: "Esto suena falso y se siente oportunista. ¿Pensé que renunció por privacidad? Usar niños muertos para una sesión de fotos no está llamando la atención sobre la tragedia, está llamando la atención sobre su búsqueda obvia de ser nuestra princesa del ueblo. No, gracias", escribió

abc

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad