Heraldo USA > tendencias

Otra tragedia en 4 de julio: muere niño de 11 años en accidente con fuegos artificiales

Se trata del fallecimiento de un niño de 11 años

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El 4 de julio de este año no solo estuvo marcado por dos tiroteos en el Día de la Independencia, también por otra tragedia relacionada con la celebración.

Publicidad

Se trata del fallecimiento de un niño de 11 años en un accidente relacionado con los fuegos artificiales de esta fecha. La policía estatal de Indiana reportó que se recibió una llamada al 911 después de las 9:40 de la noche del domingo.

La denuncia era respecto un niño herido de gravedad por el incidente de fuegos artificiales. Los oficiales llegaron a una casa en North Canal Street en Mt Vernon.

Esto se sabe de la muerte del niño

El pequeño de 11 años murió en una ambulancia camino al hospital. La madre contó lo ocurrido en Facebook.

Publicidad

“¡Anoche sostuve el cráneo y cerebro rotos de mis hijos en mis manos. Nunca volveré a ver a mi hijo por los malditos fuegos artificiales!”, fue parte de la publicación de la mujer.

Publicidad

En una entrevista con WXIN-TV, Lynn, la madre, describió el incidente como un accidente trágico pues se trataba de un niño. Un familiar lanzó una campaña en la plataforma GoFundMe para ayudar a la familia con los gastos del funeral.

El niño fue descrito como “inteligente e increíble” a quien le apasionaban el fútbol y básquetbol. Le emocionaba comenzar la escuela en el otoño.

Además siempre estaba dispuesto a ayudar a quien lo necesitara, se sentía orgulloso de ser el hermano mayor. La policía estatal del condado anunció que está investigando la muerte del niño de 11 años durante la celebración del 4 de julio.

chp

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad