Heraldo USA > tendencias

¡Instinto maternal! Perrita rescata a gatito abandonado y lo lleva hasta su nueva casa: VIDEO

Esta cachorra, mezcla de Yorkie, Chiahuahua y caniche, hizo su acto heroico y se volvió viral.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Siempre es conmovedor ver los rescates a diversas personas en riesgo. Sin embargo, resulta aún más emotivo ver que a otras especies rescatarse entre sí, aun cuando tienen fama de tener poca tolerancia entre sí. Así ocurrió con el rescate que realizó una perrita de un gatito abandonado.

Publicidad

Hazel, la mezcla de Yorkie, Chihuahua y caniche, que vive en Albilene, Texas, sorprendió a su dueña, Monica Burks, al llevar a casa a un gatito abandonado. Todo sucedió después de que Hazel salió a la calle para orinar.

Sin embargo, la perrita no regresó rápidamente a su hogar. Por ello, Mónica miró afuera de su hogar para ver qué estaba haciendo su mascota en medio de la lluvia intensa que se registraba dicho día. Para su sorpresa, Hazel regresó con un gatito que estaba abandonado.

En el video se puede apreciar que un gatito de pelaje blanco, aparentemente tras pocos días de haber nacido, comienza a seguir a la perrita que lo guía entre la llovizna para acompañarlo a su hogar con su dueña Monica.

Publicidad

La perrita atraviesa primero la puerta y el gatito no pudo subirla. Sin embargo, la anfitriona del hogar regresa para cargarlo entre la puerta con su hocico.

Publicidad

"Eso es amor, amor puro. Vi el instinto maternal salir de ella. Sheba es una cosita cariñosa y luchadora, no era más grande que mi mano”, comentó la dueña Monica Burks.

[Perrito se enoja al ver que su hamburguesa es más chiquita que la de su dueño y se hace viral: VIDEO]

La reacción en las redes

Los usuarios de Twitter quedaron encantados con el vídeo de la perrita. Algunos de los comentarios principales fueron:

"Me encanta cómo sigue mirando hacia atrás para asegurarse de que el gatito la sigue; los animalitos confían más entre sí que en las personas. Si la persona hubiera tratado de atrapar al gato, el gato puede haberse escapado; ¡Hey amigo! Puedes venir a casa conmigo, donde los humanos te calentarán y se asegurarán de que tengas mucha comida y amor. Y por supuesto, obtendrás todos los rasguños en la barriga que quieras”.

Desde que fuera rescatada, la gatita recibió el nombre de Sheba y fue adoptada por el hermano de Monica Burks. Ahora, disfruta de su vida feliz con su nuevo dueño.

[Perrito baila al ritmo de la canción "Mesa que más aplauda" y se vuelve viral: VIDEO]

mva

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad