Heraldo USA > tendencias

Gatito saca ropa de cajón para acostarse, pero no cabe y su intento se hace viral: VIDEO

El minino realizó más de un intento para poder dormir en el lugar que había encontrado

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Un video de TikTok se volvió viral en redes sociales después de mostrar el tierno momento en el que un gato saca toda la ropa de un cajón para meterse a dormir, pero su tamaño no permitió que se saliera con la suya.

Publicidad

Los intentos que realizó para poder entrar generaron risas entre los usuarios y a pesar de el video tiene solo 29 segundos de duración ya cuenta con más de 600 mil vistas, 88 mil likes y mil 284 comentarios.

La grabación comienza mostrando la última prenda de ropa que saca el minino del cajón y el inicio de los intentos que realizó para poder entrar a dormir en uno de los cajones del mueble.

Primero metió sus patas delanteras, junto con la mitad de su cuerpo, después trató de apoyar sus patas traseras en la manija para tomar impulso y meter la parte baja de su cuerpo pero nada resultó como esperaba.

Publicidad

Su cuerpo era mucho más grande que el espacio que tenía para ingresar, lo cual quedó en evidencia tras los intentos fallidos del felino para entrar.

Publicidad

Luego de varios intentos, se salió del cajón, se sentó frente a él y se le quedó mirando fijamente, lo cual generó miles de reacciones entre los usuarios de las redes sociales.

“Tanto trabajo sacando todo, para darse cuenta que se tiene que poner a dieta. Las patitas hacia arriba son lo máximo”. “Jaja pobre michi panzón. No cabe en el lugar. Pobre güero hermoso”. “A mi adorable michi, le tuve que dar un lugar en el closet, pues era obvio que lo necesitaba”. “Yo sé lo que se siente no caber, gatito”. “En un cajón tengo papeles y mi gatita pequeña lo abrió y terminó rompiendo el contrato del agua. Se trataba del documento original y su copia”. “Por qué hacen eso? Mis gatos no pueden ver abierta mi cajonera porque corren a meterse con todo y mi ropa. Lo hace como si se tratara de una señal o invitación de ingresar al cajón”, se lee entre los comentarios.

¿Por qué a los gatos les gustan los cajones?

El gusto de los gatos hacia las cajas se da porque sienten que es un lugar seguro, perfecto para ocultarse de sus cazadores, poder observar a sus presas sin que ellos sean vistos y mantener una buena temperatura, según National Geographic.

abc

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad