Heraldo USA > tendencias

¡Increíble! Repartidor COLAPSA por golpe de calor, pero se levanta para seguir con la entrega: VIDEO

Cámaras de una casa captaron el terrible momento en que un conductor se desploma en la puerta debido al calor intenso

43912.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

No hay duda de que los efectos del cambio climático cada vez se resienten más en la población y prueba de ello es el momento en que un repartidor colapsa por un golpe de calor en Arizona y sorpresivamente se levanta para terminar con la entrega.

Publicidad

El video fue compartido por un residente de Arizona que, a través de sus cámaras de vigilancia, captó el instante en que un conductor de UPS se derrumba en la puerta de su casa, en un esfuerzo por advertir a otros sobre temperaturas peligrosamente altas en el estado.

El propietario de la casa de Scottsdale, Brian Enríquez, contó que el repartidor se acercó caminando lentamente hacia la entrada, pareciendo inseguro sobre sus pies. Cuando éste se inclinó para dejar el paquete en la puerta, se cayó y se desplomó en el suelo debido al agotamiento.

Según informó NBC News, el repartidor anónimo yace allí por unos momentos antes de ponerse de pie con dificultad y tocar el timbre para avisar que ha llegado su paquete. Luego se aleja "tambaleándose” del sitio.

Publicidad

Enríquez dijo que no estaba en casa durante el incidente, por lo que no vio la grabación de su dispositivo hasta que el conductor ya se había ido. Después de que observó las grabaciones, llamó a la policía y a UPS para informarles lo ocurrido.

Publicidad

“Estaba preocupado por el hecho de que él venía tropezando hacia la puerta”, comentó en una entrevista con KPNX. “Si hubiera llegado a mi teléfono antes, podría haber hablado con él, pero ya se había ido de la propiedad en ese momento”.

43913.jpg
La temperatura alta en Scottsdale aquel día fue de 110 grados. Foto: Captura de video / NBC News

Por su parte, UPS informó que el conductor se encontraba bien. “Los conductores de UPS están capacitados para trabajar al aire libre y para los efectos del clima cálido. Nuestro empleado usó su capacitación para estar al tanto de su situación y contactar a su gerente para obtener ayuda, quien inmediatamente brindó asistencia”, dijo a NBC News en un comunicado.

Según reportó la cadena televisión, las inquietantes imágenes del colapso de este conductor se produjeron en medio de las altas temperaturas registradas en los Estados Unidos y en gran parte del mundo, a medida que se intensifican las preocupaciones sobre la crisis climática.

Las temperaturas máximas en Scottsdale, Arizona, en las afueras de Phoenix, superaron los 110F el jueves, mientras que en la mayoría de los días han superado los 100F en lo que va de este mes.

Momento en que el conductor de UPS colapsa en la puerta en medio de una ola de calor sofocante:

bnaj

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad