Heraldo USA > tendencias

Mujer demanda a Taco Bell en Dallas; gerente lanzó agua hirviendo contra ella y su hija

Los abogados de las demandantes piden más de un millón de dólares de compensación por los daños causados

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Una mujer estadounidense, identificada como Brittany Davis, y su hija, una menor de edad, entablaron una demanda en contra de la empresa Taco Bell.

Publicidad

Lo hicieron después de que aseguraran que empleados de una sucursal de Dallas, Texas, les arrojaron un balde de agua hirviendo.

Los abogados de las demandantes piden más de 1 millón de dólares de compensación por los daños causados, entre ellos quemaduras graves y problemas psicológicos, según consta en el documento obtenido por la cadena Univision 23 DFW.

Foto: Especial

El incidente habría ocurrido el pasado 17 de junio cuando Brittany y su hija ingresaron a la sucursal de Taco Bell ubicada en la cuadra 11829 de Abrams Road para reclamar que su pedido fue preparado de manera incorrecta en dos ocasiones.

Publicidad

Según la demanda, uno de los empleados las dejó entrar a uno de los comedores y cerró la puerta detrás. Luego de discutir durante casi 10 minutos, las demandantes afirman que los empleados se negaron a preparar la comida que ya habían pagado y se comportaron "agresivos".

Publicidad

"Inexplicablemente, la gerente de Taco Bell, una mujer hispana que no había estado involucrada en ninguna de las conversaciones en el comedor, salió detrás del mostrador con un balde de agua hirviendo y lo arrojó sobre Brittany y su hija", se lee en el documento.

Quemaduras de tercer grado

Según la investigación, el agua hirviendo le cayó a la niña en la cara y el pecho, mientras que a Brittany le cayó en el pecho. Además, ambas alegan que intentaron salir corriendo de Taco Bell pero la puerta estaba cerrada.

Foto: Especial

También aseguran que mientras intentaban abrir la puerta, la gerente regresó con un segundo balde de agua hirviendo para arrojárselos, pero las dos pudieron escapar antes de que lo hiciera.

“En lugar de simplemente corregir la orden, un empleado de Taco Bell amenazó a la menor, y la gerente de la tienda lanzó violentamente y sin previo aviso un balde de agua hirviendo sobre la cabeza, los hombros, los senos y las piernas de Brittany y su hija, causando quemaduras de tercer grado en sus cuerpos”, se lee en el documento.

En la demanda interpuesta por el abogado Paul A. Grinke, de la firma de abogados Ben Crump, están como demandados las empresas ¡Yum! Brands, Taco Bell Corp., Taco Bell of America, North Texas Bells y los dos empleados involucrados, que no fueron identificados.

abc

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad