Heraldo USA > tendencias

"¡El diablo!" Monja indignada interrumpe BESO entre dos mujeres y las redes no la perdonan: VIDEO

La interrupción de un beso lésbico por parte de una monja en las calles de Nápoles le está dando la vuelta al mundo

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

A pesar de que el mundo pareciera más inclusivo y abierto a las identidades de género y preferencias sexuales, aún continúan apareciendo algunos personajes que indignan por su actitud contra la comunidad LGBTQ+. Esta vez fue una monja quien protagonizó uno de los videos más virales del momento, luego de que separara a dos mujeres que se encontraban en pleno beso en una esquina de la ciudad de Nápoles, en Italia.

Publicidad

Ambas chicas se encontraban realizando una sesión de fotos y fueron interrumpidas por la religiosa en una escena que quedó grabada por los presentes y que ha desatado la indignación en las redes sociales.

"¿Qué están haciendo? ¿Estas cosas con dos chicas? ¡El diablo, de verdad, el diablo!", gritó la religiosa que en ese momento paseaba por el barrio de la ciudad italiana, cuando vio a la pareja en actitud cariñosa y no pudo soportarlo, demostrando claramente su oposición a las relaciones lésbicas.

'Dios no ama a los LGBT': la reacción de una monja ante el beso entre dos mujeres

De acuerdo con el diario El Español, las protagonistas involuntarias de esta mala experiencia fueron las modelos y actrices Serena de Ferrari y Kyshan Wilson, que forman parte del reparto de la exitosa serie de televisión Mare fuori.

Publicidad

Ambas se encontraba posando para un reportaje fotográfico de la revista Not Yet, cuando de repente la monja se paró en seco y con brusequedad las separó mientras gritaba enfadada: “¿Qué estáis haciendo? ¡Es el diablo! ¡Oh, Jesús, María y José!”.

Publicidad

“De repente entró la monja, preguntándonos si habíamos ido a misa por la mañana, culpó a nuestra generación del coronavirus y luego se dio cuenta de que las dos modelos se estaban besándose y corrió a separarlas”, explicó para los medios la maquilladora Roberta Mastalà que presenció la incómoda escena.

La religiosa intervinó al grito de “¡Es el diablo! ¡Oh, Jesús, María y José!”. Foto: Captura de video / Twitter

Uno de los fotógrafos intentó explicarle a la mujer que estaban trabajando, pero ella terminó el discurso con un "Jesús, José y María" mientras se santiguaba.

Según la edición italiana de la revista Rolling Stone, las dos chicas reaccionaron entre divertidas e incrédulas a lo que veían. Una de ellas, Serena de Ferrari, nació en Turín en 1998 e interpreta a Viola en la famosa serie, mientras que la otra es la londinense Kyshan Wikson, que nació en 2003 y da vida al personaje de Kubra.

Varios vídeos del momento, grabados por el equipo de producción, se hicieron virales en cuestión de horas:

Aunque la grabación recibió algunos comentarios homófobos y ultracatólicos que aplaudieron la actitud de la religiosa, la gran mayoría de ellos fueron más críticos sobre el actuar de la monja y la tildaron de homófoba, pues consideran que este hecho es un ejemplo más de que aún falta mucho camino por recorrer en el reconocimiento y respeto de la comunidad LGBTQ+.

bnaj

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad