Heraldo USA > tendencias

¿Se acabó la química en tu relación? 4 señales para comprobarlo con tu pareja

Aquí te decimos lo que podría estar pasando en tu relación si está llegando a su fin

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las relaciones en pareja pueden ser una las cosas más bonitas, pero también causarnos un enorme dolor cuando las cosas no van bien o terminan.

Publicidad

Además, estas pasan por todo tipo de etapas, buenas y malas, siendo a veces bastante complicado la montaña rusa que se vive de emociones.

Para que una relación funcione, lo ideal es que ambos tengan una increíble conexión, pues de esta manera es más probable que sea algo duradero.

La química que debe haber en los enamorados tiene que ser tanto en atracción como en otras cuestiones que van más allá del físico.

Publicidad

Pixabay

Lo ideal es cuando eres tú mismo y te muestras tal cual como eres y con ello te das cuenta si tienen cosas en común, así como similares pensamientos, entre otros.

Publicidad

De acuerdo con la psicóloga Juliana Sequera, existen algunas señales que nos podría indicar si la química en una pareja dejó de existir.

4 señales que indican que no hay más química con tu pareja

Falta de comunicación

Una de las cosas más indispensables en una relación es la comunicación constante, ya que sin esta puede haber malentendidos o el simple hecho de no querer compartir sobre el uno del otro.

Recuerda que el hablar con tu pareja es una de las piezas claves para que siga siendo exitosa, pues incluso se puede perder el interés.

Sorpresas

No hay mejor cosa que estar innovando dentro de una relación, salir de la zona de confort e ir por nuevas aventuras, se trata de hacer lo posible para nutrir el día a día.

Pixabay

Tener una diferente dinámica ayudará a esto, pues se trata de reinventarse cada que hay una oportunidad, esto incluye cosas como salidas, citas, viajes, etc.

Rutina

Gran parte de las relaciones caen en la monotonía, debido a que no salen de la rutina y todo se convierte en lo mismo sin tener nada nuevo.

Es decir que la rutina se convierte en algo aburrido, por lo que muchos se estancan y hay dos opciones o la calidad de la relació baja o terminan.

Discusiones

La realidad es que ninguna pareja se salva de las discusiones, pero existen las que tienen arreglo, mientras que en otras personas comienza a ser algo cotidiano.

Aunque siempre debe haber respeto entre el uno y el otro, hay veces en las que estas se vuelven hostiles y podría ser un indicio de la falta de tolerancia.

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad