Heraldo USA > tendencias

¡Un ataque más! Menor es mordido por un tiburón mientras pescaba langostas en Florida

El adolescente tuvo que recibir en un hospital diez puntos de sutura en el labio

45219.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Un joven de 13 años que pescaba langostas con su familia en aguas de los Cayos de Florida, fue mordido por un tiburón y tuvo que recibir en un hospital diez puntos de sutura en el labio, informaron medios locales.

Publicidad

Fischer Hricko se encontraba con su familia de vacaciones disfrutando de un día de pesca de langostas cuando fue atacado por un tiburón nodriza, una especie que no suele ser agresiva, que lo mordió en la cara.

El joven relató al canal News6 que se encontraba subiendo a la superficie tras capturar una langosta con una red cuando sintió como un empujón en una pierna.

45218.jpg
El adolescente estaba disfrutando de un día de pesca de langostas cuando fue atacado por un tiburón nodriza (canal News6)

"Cuando tenía la langosta en la mano sentí un pequeño golpe en la parte posterior de una pierna, miré atrás y el tiburón ya estaba en mi cara", dijo Hricko.

Publicidad

La madre del adolescente, Rhiannon, pilotaba la embarcación cuando escuchó a su hijo gritar en la superficie "¡Mamá, mamá, un tiburón! ¡Sácame de aquí, sácame del agua!".

Publicidad

"Fueron los cinco minutos más aterradores de mi vida. Solo escuchar ese terror en la voz de mi hijo... es algo que no puedo sacar de mi cabeza", dijo la madre.

Hricko y su padre lograron subir al bote y la madre se dirigió rápido al muelle para llevar a su hijo al hospital.

Fischer dijo al medio que no permitirá que esta experiencia de terror arruine su amor por el mar: "Estoy listo, pero siento que las primeras veces tendré un poco de miedo, pero me meteré al agua", sostuvo.

Cabe destacar que este ataque se suma a una ola de casos en los que estadounidenses han sido asaltados por estos animales e incluso se han visto nadando en las orillas de la playa.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad