Heraldo USA > tendencias

Luna nueva de agosto: el ritual con velas que atrae el dinero y amor en esta fase

Las lunas nuevas siempre son esperadas con motivación y expectativas gracias a su energía de renovación y cambios

45572.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La luna nueva tiene un significado especial para el Feng Shui, ya que es la representación de la renovación, de los cambios, de los comienzos y de la purificación, de acuerdo con AD Magazine.

Publicidad

Las lunas nuevas siempre son esperadas con motivación y expectativas gracias a su energía de renovación y cambios alentadores.

Para el Feng Shui aprovechar el poder y la energía natural de este ciclo lunar es esencial; si estás buscando al amor o deseas comenzar una relación sentimental, debes aprovechar la luna nueva.

¿Cómo atraer dinero y amor con la Luna Nueva?

La Luna nueva trae consigo algunos cambios y con ella, el enamoramiento y la prosperidad.

Publicidad

Para atraer el amor y la buena fortuna procura tener a la mano tres velas, canela, miel, un altar, un lápiz, una hoja en blanco, un anillo de plata y una cucharada de miel.

Publicidad

Primero prepara un altar con una vela rosa, en el espacio más concurrido de la casa; coloca en un recipiente la miel con el agua y en otro recipiente la sal con el aceite. Después, se mezcla bien. Luego debes coger un papel con tu nombre y colocarlo debajo del recipiente con miel y agua. A continuación, coge el papel con lo que quieres atraer y lo colocas debajo del recipiente con sal y aceite.

Una vez lleno "debes poner el nombre del ser amado y el tuyo en medio del anillo de plata y cubrirlo con miel, se deja durante toda la noche de luna nueva y luego lo lavas con el agua que nos sobró para que mantenga todo su poder. Además, recuerda que debes llevar contigo el objeto de plata durante tres días para que funcione".

De otro lado, también puedes hacer alguna actividad en todos los espacios de tu casa al menos una vez por semana. "Abre las ventanas, puedes poner allí música o iluminar la zona por un rato. Con esto evitarás la acumulación de energía negativa", señala María Clara Hernández, consultora en Feng Shui Clásico, y Astrología China.

Otras fechas importantes

Si estás buscando despejar tu mente podrás tener en cuenta los siguientes días:

  • Cuarto creciente: viernes 5 de agosto.
  • Luna llena: viernes 12 de agosto.
  • Cuarto menguante: viernes 19 de agosto.
  • Luna nueva: sábado 27 de agosto.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad