Heraldo USA > tendencias

Hombre pidió a sus hijos bajar al sótano para jugar mientras asesinaba a su esposa y se suicidaba

La pareja tenía 10 años de matrimonio y cinco hijos, todos menores de 10 años, quienes se encargaron de llamar a la policía.

46465.jpeg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La violencia vuelve a sacudir a Estados Unidos luego de que se llevó a cabo un feminicidio en Minnesota, pues un hombre asesinó a su esposa y se suicidó sin importar que sus hijos menores estuvieran presentes, dieron a conocer las autoridades correspondientes.

Publicidad

De acuerdo con los informes de las autoridades, la víctima del feminicidio fue identificada como Ka Lor, de 30 años, quien estaba casada con su asesino, de nombre Yia Xiong, de 33 años, desde hace una década, señalaron los familiares de ambos.

Tanto familia como amigos y vecinos dijeron a la policía de Minnesota que el crimen pudo haber ocurrido de la nada, ya que ninguno de los dos mostraba cierto distanciamiento o problemas de gran índole, incluso, se mostraban como una pareja unida, con una familia tradicional compuesta con sus cinco hijos.

Padre pidió a sus hijos que jugaran en el sótano mientras cometía el delito

Según lo mencionan las autoridades correspondientes, los hechos ocurrieron en la noche del pasado 16 de agosto y, fue alrededor de las 9:15 de la noche, que el Centro de Comunicaciones de Emergencia del Condado de Ramsey atendió el llamado de un niño que había marcado al 911 para informar sobre la muerte de sus padres.

Publicidad

Un grupo de policías de Saint Paul acudieron a la cuadra 2000 de California Av. E., donde encontraron los cuerpos de una mujer y un hombre con heridas de bala; los médicos de Saint Paul fueron quienes los declararon muertos al no registrar signos vitales.

Publicidad

Tras el avance de la investigación y con el testimonio de los menores de edad, se mencionó que el padre les pidió a sus hijos que acudieran al sótano para jugar y dejaran a solas a sus padres. Luego de unos minutos, los pequeños escucharon tres balazos, por lo que subieron a ver y fue cuando encontraron a sus progenitores sin vida.

Con la autopsia de los cuerpos, la Unidad Forense mencionó que el hombre asesinó a la mujer y luego se suicidó, dejando huérfanos a sus cinco hijos, que tienen de dos a nueve años de edad. Asimismo, se recuperó el arma de la escena y todavía están en proceso algunas pruebas que se encontraron. Los hijos se encuentran al resguardo de sus familiares, pero también se hará un seguimiento a su caso.

mva

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad