Heraldo USA > tendencias

¡Terrible! Mujer acudió al quiropráctico por ajuste de cuello, ahora está paralizada

La mujer no puede moverse ni hablar, su madre pide ayuda para pagar el tratamiento

46799.png

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Caitlin Jensen, una mujer de 28 años, asistió a una cita con el quiropráctico para un ajuste de cuello, pero jamás imaginó que la visita, que estuvo a punto de cancelar, cambiaría su vida para siempre.

Publicidad

La joven -recién graduada de la Universidad del Sur de Georgia- quedó completamente paralizada después de que el quiropráctico le fracturara cuatro vértebras de su columna vertebral.

Darlene Jensen, madre de la víctima, contó al medio estadounidense The Independet la terrible experiencia que vivió su hija.

La mujer de 49 años relató que una vez que su hija recibió el respectivo tratamiento, la joven comenzó a tener una reacción, la cual terminó en un derrame cerebral, que al día de hoy la imposibilita de poder hablar, comer o, incluso, respirar de manera correcta por sí misma por lo que fue conectada a un ventilador.

Publicidad

Lo que le ocurrió a Caitlin es muy extraño pero no es imposible que suceda. La cita para ajustar el cuello de la joven resultó en una disección de la arteria vertebral, que provoca un derrame cerebral, lo que corta el flujo de sangre al cerebro.

Publicidad

Fuertes gastos

Ahora, la familia de la joven está luchando por su recuperación y para que pueda salir de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Desde que ocurrió el accidente, el pasado 16 de junio, ha mostrado un leve progreso.

"Nuestra principal forma de comunicación en este momento es repasando el alfabeto... Y ella me dice cuando llego a la letra correcta, y simplemente lo deletreo todo", sostuvo la madre.

"También puede asentir y levantar el pulgar, y puede decir cosas. A veces lo logra, a veces no. Realmente, en este momento, (estamos) deletreando todo. Afortunadamente, es muy buena deletreando. Pero, sí, simplemente deletreamos todo minuciosamente", indicó.

Con el fin de que pueda continuar con su tratamiento, la madre de la joven graduada en química y biología, publicó su caso en GoFundMe.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad