Heraldo USA > tendencias

¡Suertudos! Compran casa abandonada y encuentran "tesoros" de miles de dólares: Videos

Una pareja estadounidense compró una casa abandonada en Caddo Lake, Texas pero nunca imaginaron lo que encontrarían

47154.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Maggie y Matt McGaugh, una pareja de estadounidenses compraron una casa abandonada en Caddo Lake, Texas y en ella encontraron "valiosos objetos de colección e impresionantes muebles", valorados en 25 mil dólares, informó CNBC.

Publicidad

En abril ambos compraron una casa por 350 mil dólares con la intención de convertirla en un Airbnb, pero enseguida les llamó la atención otra vivienda cuya puerta daba al alojamiento que los McGaugh habían comprado.

Para prevenir que unos extraños se instalaran justo enfrente, la pareja decidió mirar esta segunda casa pensando en comprarla también. Se trataba de una propiedad más antigua y que estuvo abandonada durante más de 20 años.

"La puerta principal de la casa da a nuestro Airbnb, y no queríamos que se mudaran extraños, así que decidimos hacer un recorrido", le dijo Maggie a CNBC.

Publicidad

Se quedaron muy sorprendidos cuando descubrieron que la casa se vendía completamente amueblada, con un montón de mobiliario antiguo y valiosos como objetos de colección, todos en muy buen estado.

Publicidad

"No podía creer que la casa estuviera todavía en tan buen estado. [...] Todo estaba en perfectas condiciones", comentó Maggie. "Me sentí como si hubiera retrocedido en el tiempo y como si estuviera paseando por un museo".

La pareja compró la propiedad por poco menos de 200 mil dólares a la organización sin fines de lucro a la que el propietario anterior la donó. Decidieron convertirla también en un alojamiento de Airbnb. En otoño terminarán de reformarla y se instalarán los primeros huéspedes.

La pareja grabó un video viral en TikTok mostrando su casa recién comprada. Algunos de los artículos valiosos que la pareja encontró en la casa incluyen una pintura de 1,600 dólares y una mesa de comedor que se vende al por menor por al menos 10 mil.

"Estamos tratando de mantener todo lo posible, para que la casa siga siendo hogareña y hermosa para nuestros huéspedes", dijo Maggie. "Lo que más me entusiasma es conservar estas piezas, porque lo que hace que la casa sea tan bonita es la historia que hay detrás".

Mientras renuevan y decoran, Maggie comparte detalles en TikTok y les da a sus seguidores un vistazo a algunos de los hallazgos.

Con información de CNBC.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad