Heraldo USA > tendencias

¡Atrevida! Mujer rompe el protocolo y besa al rey Carlos III a su llegada al Palacio de Buckingham: Video

El sucesor de Isabel II vivió un insólito momento mientras saludaba a la multitud previo a su proclamación como nuevo monarca

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Después de esperar setenta años para llegar al trono, el rey Carlos III se mostró emocionado cuando llegó al Palacio de Buckingham en Londres para continuar con los protocolos por la muerte de su madre, la reina Isabel II.

Publicidad

El nuevo monarca de Reino Unido fue recibido calurosamente por una multitud que gritaba "¡Dios salve al rey!". Mientras avanzaba hacia la residencia oficial de la familia real, Carlos III fue saludando a los simpatizantes con apretones de manos, hasta que se encontró con una mujer que le hizo un curioso pedido: darle un beso y un abrazo a lo que el soberano accedió.

Jenny Assiminios estaba tan encantada de conocer al monarca que lo besó en la mejilla, muy cerca de la boca, luego le dio otro beso en la mano. Luego de recibir esta muestra de cariño, el esposo de Camila, la reina consorte, continuó con su recorrido saludando de mano al resto de los asistentes.

El momento fue transmitido en vivo a través del canal de YouTube de 'The Royal Family Channel' y se volvió viral en cuestión de minutos, ahí las personas señalaron cómo la mujer rompió el protocolo de contacto.

Publicidad

La protagonista fue entrevistada por la cadena de noticias CNN y aseguró que su actuar fue un gesto de consuelo para el rey Carlos III: "Lo vi frente a mí, no podía creerlo. Le dije: '¿Puedo besarte?' y él dijo: 'Bueno, sí'. Así que lo agarré y estoy muy feliz", contó.

Publicidad

Cuando se le preguntó si pensaba que alguna vez besaría a un rey, Jenny agregó: "¡No! Nunca se me pasó por la cabeza, parecía triste. Le dije: 'Lamento tu pérdida'. "Fue un sentimiento, era encantador y sonriente, es perfecto", concluyó.

Desde el fallecimiento de la reina Isabel II el pasado jueves ocho de septiembre, el Palacio de Buckingham esta repleto de personas que acuden a rendir su respeto a la familia real. Se espera que el funeral por la fallecida monarca se celebre el próximo 19 de septiembre.

La reina Isabel II falleció a los 96 años tras 70 años de haber estado al frente del Reino Unido. Su hijo de 73 años se convirtió automáticamente en el nuevo rey bajo el nombre de Carlos III.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad