Heraldo USA > tendencias

¡Bob Esponja lo delató! Atrapan a ladrón que siempre vestía con ropa de la caricatura para robar

"Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea… ¡¿Qué es eso?!"

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El fanatismo de un ladrón por el personaje de Bob Esponja resultó ser su mayor debilidad luego de que fuera capturado por la policía de Tulsa, en Estados Unidos.

Publicidad

Edward Price, conocido como ‘Smacc Man’ y sospechoso de cometer una serie de delitos, se delató a sí mismo gracias al llamativo atuendo que utilizaba para llevar a cabo sus atracos: pantalones cortos y un par de calcetas que tenían el estampado de los personajes de la famosa caricatura.

Según informó la Policía de Tulsa, durante la investigación de cinco robos ocurridos entre el 23 de julio y el 13 de septiembre, se identificó un patrón en el 'modus operandi' del ladrón; sin embargo, al final fueron sus peculiares 'shorts' y calcetines de Bob Esponja los que terminaron revelando su identidad.

Foto: Departamento de Policía de Tulsa

Así fue el arresto del ladrón que vestía con ropa de Bob Esponja

Según detalla la cadena NBC, la colorida ropa que el detenido solía utilizar durante los robos también era visible en las fotografías que usaba para promocionar los artículos robados en sitios de venta por Internet. Esto hizo que fuera más fácil identificarlo.

Publicidad

Después de registrar el departamento de Price, los oficiales hallaron las particulares prendas en la secadora; así como varios televisores, teléfonos móviles, tabletas, armas, munición, entre otros artículos robados. Muchos de los bienes pudieron ser recuperados y ya fueron devueltos a sus dueños, informó la policía.

Publicidad

De acuerdo con la policía local, Price ya tenía antecedentes de condenas previas y todo un historial de arrestos. Ahora enfrenta cargos por robo en segundo grado, ocultamiento, posesión y comercialización de bienes robados y posesión de un arma de fuego.

Tras su captura, los oficiales no pudieron evitar publicar un mensaje en Facebook haciendo referencia a su ropa de Bob Esponja: “Para su información, el departamento del sospechoso no estaba ubicado en una piña debajo del mar”, aclararon con humor.

No cabe duda de que su amor por Bob Esponja traicionó a este ladrón fan de la caricatura.

bnaj

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad