Heraldo USA > tendencias

¡Qué miedo! Oso hambriento entra a restaurante de hotel y sorprende a comensales: VIDEO

Las personas en ningún momento desalojaron el lugar y se observaban tranquilas pese al imponente animal

49262.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Un oso negro de gran tamaño ingresó al restaurante del Parque Ecológico Chipinque, en San Pedro Garza García, Nuevo León; lo que sorprendió a los comensales que ante el inédito hecho comenzaron a grabar.

Publicidad

En videos que circulan en redes sociales se puede ver a trabajadores del restaurante intentando detener al oso con sillas y dando fuertes golpes a las mesas para ahuyentarlo, pero el animal no se asustó y continuó buscando alimento.

"Ponle comida allá afuera", "No les va a hacer caso, se va a ir a nuestra mesa", comentaron algunas personas que en ningún momento abandonaron el lugar y se observaban tranquilas pese al imponente animal.

Los avistamientos de osos negros son cada vez más comunes en la entidad norteña debido a la invasión de su hábitat natural y al cambio climático, según ambientalistas. En esta ocasión, afortunadamente nadie salió herido.

Publicidad

Ante este hecho, la Secretaría del Medio Ambiente del estado exhortó a la comunidad a no acercarse ni tratar de alimentar a estos animales, pues pueden presentar una conducta agresiva.

En caso de avistamientos o la presencia de osos, la ciudadanía puede realizar su reporte a Protección Civil.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad