Heraldo USA > tendencias

¿Por qué Melinda Gates dice que seguir en su matrimonio con Bill Gates era "sumamente doloroso"?

La que fuera esposa del fundador de Microsoft durante casi 30 años, Melinda French Gates, habló por primera vez sobre su divorcio con Bill Gates.

49417.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Luego que te informamos sobre la propuesta de Bill Gates para frenar la crisis de la hambruna mundial que se aproxima, su exesposa Melinda French Gates reveló las razones por las que ya no podía seguir en ese matrimonio" y la llevaron al divorcio con el filántropo.

Publicidad

La pareja se conoció a fines de la década de 1980 cuando Melinda se unió a Microsoft. Salieron durante algunos años antes de casarse en enero de 1994 en Hawái.

La Fundación Bill y Melinda Gates (BMGF) fue creada por ambos en el 2000. Es la fundación benéfica privada más grande del mundo. "Compartimos dos valores que son una gran parte de por qué comenzamos nuestra fundación. A ambos nos enseñaron a retribuir y a ser optimistas sobre el futuro", dice su sitio oficial.

Anunciaron su divorcio en mayo de 2021 después de casi 30 años de matrimonio. Se finalizó en agosto de 2021, pero la pareja anunció que continuarían administrando juntos su fundación. Ahora, Melinda decidió dar detalles de ese “increíblemente doloroso” proceso.

Publicidad

La filántropa fue preguntada por la revista Fortune si cree que esta ruptura con Bill le ha hecho ver el mundo diferente. Ella consideró que no piensa en ello y tenía “algunas razones por las que ya no podía seguir en ese matrimonio”.

Publicidad

Melinda French Gates consideró positivo que el proceso de divorcio con Bill Gates haya ocurrido durante la pandemia de COVID-19 porque “esto le dio la privacidad para hacer lo que tenía que hacer...Tuve la privacidad para superarlo”.

Así trabaja Melinda Gates con Bill tras divorcio

Melinda Gates también narró cómo sobrellevó el tener que reunirse con su exmarido Bill Gates tras el divorcio en la administración de BMGF. Ejemplificó lo que sucedía con las videoconferencias en las que ambos tenían que estar presentes.

"Seguí trabajando con la persona de la que me estaba alejando, y necesitaba presentarme y dar lo mejor de mí todos los días. Entonces, aunque podría estar llorando a las 9 a.m. y luego tener que estar en una videoconferencia a las 10 a.m. con la persona, tengo que presentarme y dar lo mejor de mí", pensaba Melinda.

Pese a que el divorcio se consumó, en una entrevista anterior con Sunday Times , Bill Gates describió los últimos dos años con Melinda como "bastante dramáticos", pero también agregó que la "parte más extraña" para él fue la partida de sus hijos.

Cuando habló de su ex esposa, el fundador de Microsoft dijo: "No lo habría cambiado. Sabes, no elegiría casarme con otra persona".

Conoce por qué para Bill Gates, los empleados flojos son los que más pueden brillar en el trabajo.

mva

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad