Heraldo USA > tendencias

¡Adiós a Pebbles! Muere la perrita más vieja del mundo, a los 22 años

Pebbles murió de causas naturales y solo le faltaban cinco meses para alcanzar los 23 años

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Pebbles, la perrita más vieja del mundo, murió esta semana a los 22 años en la ciudad de Taylors, Carolina del Sur, anunció el libro Guinness de los récords en su página de internet.

Publicidad

Asimismo Bobby y Julie Gregory, sus dueños, comunicaron la noticia a través de las redes sociales, donde la pequeña de raza Toy Fox Terrier contaba con miles de seguidores.

"Pebbles, el perro más viejo del mundo, lamentablemente falleció de manera natural y en paz en su casa y rodeada de su familia", escribieron sus dueños en Instagram.

A la terrier de 1,8 kilos le encantaba escuchar música country y probar nuevos alimentos, recordó Gregory. Su guardarropa estaba repleto de atuendos adorables, incluido un sombrero de calabaza festivo y un vestido rosa.

Publicidad

Según la información, a Pebbles solo le faltaban cinco meses para alcanzar los 23 años.

Publicidad

Esta hembra era alimentada desde 2012 con comida para gatos por sus dueños, lo que quizá contribuyó a su longevidad.

La perra nació el 28 de marzo del 2000 en Long Island, en el estado de Nueva York y vivió la mayoría de su vida en Carolina del Sur. La hembra de pequeño tamaño parió 32 cachorros en total.

Pebble fue nombrada el perro más viejo del mundo en mayo de 2022 por expertos del libro Guinness.

Según su dueña, Julie el secreto de la buena salud de Pebbles residía en el aseo de la perra, que realizaba "con la mayor atención".

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad