Heraldo USA > tendencias

¡Horror en EU! Perros pitbull asesinan brutalmente a dos niños; su madre está hospitalizada

Los dos pequeños fallecieron en el lugar y a los dos pitbulls se les practicó la eutanasia

49693.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El pasado miércoles, los perros de una familia de Tennesse, Estados Unidos, atacaron a dos hermanos, causando su muerte y dejando a su madre con graves heridas.

Publicidad

Dos perros pitbulls mutilaron a Hollace Dean, de 5 meses, y Lilly Jane, de 2 años. La madre de los pequeños está hospitalizada con "puntos de sutura y marcas de mordeduras en todo su cuerpo" después de intentar salvar a sus hijos de los canes sin éxito alguno.

Kirstie Jane Bennard, de 30 años, al percatarse de lo sucedido salió en defensa de los menores, pero ya era demasiado tarde pues ambos niños fueron declarados muertos en el lugar. Ella también recibió mordiscos por todo el cuerpo.

La terrible escena duró 10 minutos, según informó la Oficina del Sheriff del condado de Shelby.

Publicidad

49692.jpg
La familia es originaria de Tennesse, Estados Unidos (The New York Post)

Actualmente la mujer se encuentra en el Hospital Regional One Health y su estado de salud es estable, la mujer tiene una "incontable cantidad de puntos de sutura y marcas de mordeduras en todo el cuerpo, incluida la cara", escribió en Facebook el tío del esposo de Bennard, Colby Bennard.

Publicidad

"Ese ataque duró más de lo que cualquiera de nosotros podría haber imaginado", dijo Kelsey Canfield, la mejor amiga de Bennard a Fox News Digital.

"Puedo asegurarles que esos niños eran su mundo, y si hubiera existido una pequeña posibilidad de riesgo al tener a esos perros cerca de sus hijos, nunca los habría adquirido. Esos niños lo eran todo para ellos y, ahora, realmente les espera un gran camino por recorrer", agregó.

Asimismo recalcó que los "brazos y piernas de Bennard están vendados completamente. Por ahora parece que no hay ningún daño permanente aparte de un corazón que nunca sanará".

49691.jpg
La familia tenía a los pitbulls, Cheech y Mia (The New York Post)

Las mascotas tenían más de 8 años con la familia

La familia tenía a los pitbulls, Cheech y Mia, desde hace más de ocho años sin ningún tipo de incidente, según reveló Canfield.

El padre de los hermanos, Colby Bennard, quien trabaja como gerente de repuestos en Bumpus Harley-Davidson, no estaba en casa en el momento del ataque.

El Departamento de Policía del condado de Shelby se encuentra investigando las trágicas muertes y declaró que a los pitbulls se les practicó la eutanasia.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad