Heraldo USA > tendencias

Joven de 13 años muere electrocutada tras prender la televisión

Aún se investiga qué es lo que provocó la descarga eléctrica

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Una joven de 13 años perdió la vida al electrocutarse después de prender la televisión, de acuerdo con las indagatorias, habría salido de bañarse cuando esto sucedió.

Publicidad

Esto sucedió el pasado domingo en Timon, Brasil y ha sido identificada como Iorrany Ravick Soares Rodrigues, quien falleció al querer ver su programa favorito.

El problema fue que tras haber tomado una ducha, aún estaba mojada y quiso encender la televisión, sufrió una descarga eléctrica pues uno de los cables estaba defectuoso.

Newflash

Así lo indicaron las autoridades aunque aún no sé sabe con certeza si la causa de su muerte se debió al tocar la televisión o la antena que esta tiene.

Publicidad

La adolescente fue trasladada al Hospital Alarico Pacheco, donde fue declarada muerta y este martes se llevó a cabo su funeral.

Publicidad

De acuerdo con los expertos en el tema, es muy peligroso y mortal si se toca algún aparato eléctrico mientras se está aún mojado.

Pixabay

Esto también destaca en las áreas húmedas, pues no se debe conectar algún aparato de este tipo, por ejemplo los baños, los cuales son considerados los lugares más peligrosos para hacerlo.

Algunos otros casos similares han ocurrido en otras partes del mundo donde han fallecido debido a que fueron electrocutados por el cargador de su celular.

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad