Heraldo USA > tendencias

Bebé no dejaba de llorar y un mesero se detuvo para cargarlo | VIDEO

El mesero continuó tomando la orden de las mesas

51817.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En redes sociales se hizo viral el video de un mesero que mostró que en el mundo todavía hay empatía. El hecho ocurrió en Argentina y al darse cuenta de que el bebé de uno de los comensales no dejaba de llorar, el empleado hizo una pausa en su trabajo.

Publicidad

El mesero continuó tomando la orden de las mesas pero tomó en brazos al bebé para arrullarlo. La respuesta del hombre quedó captada en video y fue difundida en redes sociales a través de TikTok.

Así fue captado el mesero arrullando al bebé

“Dándolo todo”, escribió un usuario para acompañar la publicación que en pocas horas se hizo viral. El video dura unos segundos pero se ve al mesero caminando de un lado a otro con el bebé en brazos mientras sigue llorando.

“El mozo teniendo a un bebé que no paraba de llorar para que no moleste a los que estábamos comiendo”, dice el texto de las imágenes.

Publicidad

En la publicación no hay más detalles sobre lo ocurrido o por qué el hombre decidió calmar al bebé por sí mismo. El video acumula más de 2 millones de reproducciones junto con 164 mil likes y comentarios de usuarios enternecidos con la escena.

Publicidad

“Eso es tener empatía con las demás personas”, “Eso es empatía y vocación”, fueron algunos de os comentarios. Otros usuarios aseguraron que el mesero merecía la mejor propina pues su reacción fu muy buena al intentar calmar al bebé.

Las opiniones se dividieron entre a quienes benefició la acción si a los comensales o al pequeño pero destacan la buena decisión tomada por el mesero.

chp

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad