Heraldo USA > tendencias

Mujer se rompe las costillas tras estornudar; esta es su historia

Esto fue provocado por un alimento que consumió la mujer

54253.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Siempre existen historias que nos van a sorprender por lo impresionante que pueden llegar a ser y por la increíbles que pueden parecer.

Publicidad

Tal es el caso de una mujer que se rompió las costillas después de haber estornudado por lo que tuvo que ser trasladada al hospital de emergencia.

Se trata de una mujer llamada Huang, quien hizo que hasta los expertos médicos se sorprendieran por lo que había ocasionado un simple estornudo, una historia que ya se hizo viral.

Así lo dio a conocer el periódico 'South China Morning Post' en el que cuentan la historia de la mujer que comió demasiado picante que le provocó gran tos y estornudos.

Publicidad

54255.jpg
South China Morning Post

Su reacción ante el picante le provocó dificultades para hablar así como para respirar, por lo que en el hospital tuvieron que realizarle una radiografía de tórax para saber qué estaba sucediendo con ella.

Publicidad

En ese momento cuando los doctores se dieron cuenta de que la mujer de origen chino tenía cuatro costillas fracturadas, lo cual fue una consecuencia de la presión que ejerció al estornudar.

Asimismo su bajo peso de 57 kilos y su altura de 1.71 metros, hicieron que sus costillas estuvieron muy expuestas a los daños.

54254.jpg
South China Morning Post

"Sus costillas se pueden ver claramente debajo de su piel. No hay músculo para sostener el hueso, por lo que es fácil que sus costillas se fracturen al toser", indicó el médico al medio.

Ahora la mujer tendrá que reposar por un mes está vendada y bajo un tratamiento médico para su completa recuperación y también tuvo que cambiar su dieta para tener una mayor masa muscular.

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad