Heraldo USA > tendencias

Su esposo murió en un accidente y ella se volvió a casar, con su mejor amigo

No pasó mucho tiempo después de que la amistad comenzó a tener cambios en la relación de ambos

36540.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El esposo de Rochelle Pitts murió en un trágico accidente automovilístico tres días antes de la Navidad en 2020. Rochelle estaba embarazada y después del nacimiento de su hijo pensaba crear a los niños solos.

Publicidad

“Después de la muerte de mi esposo, no quise volver a estar con nadie nunca más”, había dicho la mujer. La razón es que sentía que engañaba a su esposo y por eso no consideraba tener una nueva relación.

36539.jpg
Pexels

Cómo inició la relación entre ambos

Jam Press era el mejor amigo del esposo de Rochelle y tiene cuatro hijos pues también estaba solo. Sin embargo, cuando ambos estaban apoyándose por la pérdida de su esposo Scott, Rochelle se dio cuenta de que había muchos rasgos similares.

No pasó mucho tiempo después de que la amistad comenzó a tener cambios en la relación de ambos. “Tenía miedo de salir con él, una de las razones principales era que sabía que nadie nos entendería”, dijo Rochelle.

Publicidad

Cuando se veían hacían cosas sencillas como ver películas juntos y él le ayudaba con algunas cosas de la casa. Fue hasta que Scott le pidió tener una cita que ella supo que sus dudas eran ciertas.

Publicidad

Aunque ambos tenían claro que estaban unidos por el dolor de la muerte de su marido. Rochelle explica que Scott ha sido respetuoso dando su lugar a la relación que tenía con su esposo y amigo.

“También honra la memoria de Jesse, cuando cenamos juntos por primera vez, acercó una silla separada y dejó vacío el asiento habitual de Jesse”, recordó la mujer.

Ahora que Rochelle perdió a su esposo reconoce que es normal darse una segunda oportunidad con alguien aún si esta persona es el mejor amigo de su marido.

chp

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad