Heraldo USA > tendencias

¡De terror! Hallan un pie en aguas termales de un parque nacional de Estados Unidos

El hallazgo obligó a que el parque cerrara sus puertas para que el Servicio de Parques Nacionales realizara la respectiva investigación.

46448.jpeg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El terror se desató en un parque nacional de Estados Unidos tras el hallazgo de un pie en las profundas aguas termales que se localizan dentro del sitio turístico, el cual tuvo que cerrar sus puertas durante varios días para que el Servicio de Parques Nacionales realizara los respectivos trabajos de investigación.

Publicidad

De acuerdo con los reportes de medios locales, la parte del pie estaba dentro de un zapato que flotaba sobre el agua, lo cual desató controversia entre los testigos. Los hechos ocurrieron en el Parque Nacional de Yellowstone a lo largo del martes, según lo dio a conocer a través de un comunicado de Morgan Warthin, agente de asuntos públicos de dicho sitio.

Asimismo, en el mismo texto se mencionó que la parte del pie fue hallada por un empleado mientras realizaba su trabajo en las aguas termales de Abyss Pool, localizada en la sección West Thumb Geyser Basin, en la parte sur del parque.

A consecuencia del hallazgo del pie, la cuenca y el estacionamiento tuvo que cerrar de manera temporal, pero ya ha sido abierta, según se dio a conocer el pasado viernes 19 de agosto; sin embargo, las investigaciones continúan, aunque descartan que se trate de un crimen violento.

Publicidad

¿Qué dicen las autoridades sobre el pie hallado en las aguas termales de Yellowstone?

Tras las investigaciones que se han realizado y luego de descartar que la parte del pie hallado se trate de un crimen violento, las autoridades informaron que, posiblemente, se trate de una muerte que ocurrió a finales del mes pasado.

Publicidad

"La evidencia de la investigación hasta el momento sugiere que probablemente ocurrió un incidente que involucró a una persona en la mañana del 31 de julio de 2022 en Abyss Pool", se dijo en el comunicado, pero los investigadores todavía están trabajando para determinar el hecho.

El Abyss Pool es una zona concurrida por los turistas, pero el mismo personal que trabaja en el lugar alerta a los visitantes debido a la temperatura que maneja el agua, pues normalmente se encuentra a 60 grados Celsius lo cual puede “quemar gravemente” a quien se introduzca en ella.

mva

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad