Heraldo USA > tendencias

Papá asesina a su propio hijo de 19 años con un disparo; lo confundió con un ladrón

El padre había llamado a las autoridades del poblado para informarles que un grupo de sujetos armados estaban merodeando su casa.

46695.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Recientemente, se dio a conocer el caso de tres hijos que tuvieron que ser arrestados por abandonar a su madre discapacitada pese a que vivían en la misma casa, pero en esta ocasión, surgió la historia de un papá que asesinó a su propio hijo de 19 años tras confundirlo con un ladrón.

Publicidad

Los hechos ocurrieron en Florida, donde el hombre vivía con el adolescente que había salido de casa por asuntos personales. Hasta el momento, el caso sigue siendo investigado por las autoridades correspondientes debido a que hay varios cabos sueltos.

De acuerdo con los informes preliminares que se dieron a conocer durante este martes 23 de agosto, el padre identificado como Lindsay McGeorge había llamado a la oficina del alguacil del condado de Sumter durante el sábado por la noche, pues aseguraba que había tres hombres armados merodeando en su casa.

8130.jpg
Padre asesina a su propio hijo. Pexels

Policía acude al llamado de emergencia del papá antes de asesinar a su hijo

Tras la llamada de Lindsay McGeorge, elementos policiales llegaron a su casa para revisar a los alrededores; sin embargo, en su supervisión no se percataron de algo extraño o de huellas que insinuaban la presencia de los hombres que decía.

Publicidad

Debido a que no encontraron algo sospechoso, los agentes decidieron retirarse del lugar. Al poco rato, la historia dio un giro de 180º, dejando un triste final, pues llegó Jaiden McGeorge, hijo de Lindsay. La preocupación y los nervios traicionaron al papá y disparó contra su propio hijo que estaba ingresando a la residencia, causándole la muerte.

Publicidad

46695.jpg
El papá dijo que había tres hombres merodeando su casa. NYP

Padre confundió a su hijo con un ladrón y le disparó

Ante los hechos, el papá tuvo que ser detenido y confesó ante las autoridades correspondientes que había confundido a su hijo de 19 años con uno de los ladrones, por lo que le disparó en defensa propia y quitándole la vida.

Hasta el momento, no se han presentado cargos sobre el asesinato del padre al hijo, pero la investigación todavía se encuentra activa, según lo reportó el medio New York Post.

mva

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad