Heraldo USA > tendencias

Foto: Recuerdas a la mujer del meme “vistima”: bullying y depresión fue el precio de su fama

Esta es la historia detrás de la mujer que se hizo viral en redes sociales con su popular y cómica frase "No te hagas la vístima".

45080.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Hoy en día, volverse viral a través de redes sociales es cada vez más fácil, pues un error podría catapultarse en el meme tendencia, y ese fue el caso de una mujer de origen chileno que saltó a la fama por su frase: "No te hagas la vístima".

Publicidad

Pero muchas veces, los memes no tienden a ser algo bueno, pues llegan a alterar la estabilidad de cada persona, y ese fue el caso de Elizabeth Ogaz y desde que se convirtió en un meme en 2019, su vida se volvió en todo un drama.

La mujer es habitante de La Calera, en Chile, y fue durante una entrevista televisiva en donde dijo "vístima" en lugar de "víctima", esto cuando se refería a María Inés Facuse, la entonces esposa de Sergio Jadue, directivo del fútbol chileno procesado por corrupción en el escándalo del "FifaGate".

Como era de esperarse, de inmediato millones de memes y videos de risa se hicieron rápidamente virales en diferentes plataformas digitales como: Facebook, Instagram y Twitter.

Publicidad

De la noche a la mañana, Ogaz se convirtió de la noche a la mañana en la protagonista de los memes de moda, pero su vida desde entonces se convirtió en una verdadero drama, y esto es lo que se sabe.

Publicidad

La tormentosa vida de la mujer del meme: "No te hagas la vístima"

Muchos podrían decir que el volverse un meme bien podría dar una cierta fama, pero en el caso de la mujer chilena, lo único que recibió fue ataques de las personas que la reconocen al verla en las calles y le hacen comentarios agresivos y hasta la agreden.

“Me siento mal porque no podemos salir ni a la calle, ayer fuimos a comprar al supermercado y la gente nos miraba y se reía, nos molestan y gritan cosas, hasta nos piden fotos, mi hija tuvo que salir a defenderme”, mencionó Ogaz a Chile TV.

Y es que al parecer, no sólo ella ha tenido que lidiar con el bullying que ha vivido, pues su familia ha vivido en carne propia los ataques por lo que ya no la dejan andar sola en la calle.

“Tengo que acompañarla (Ogaz), mi señora rompió en llanto en varias ocasiones debido a esta situación”, comentó el esposo es la protagonista de los memes.

45081.png
La mujer ha sacado buenos frutos de su fama. Foto: YouTube

Sin embargo, no todo ha sido malo, pues ha participado en campañas publicitarias que le dieron un alivio financiero, luego de sufrir los impases de la pandemia por coronavirus en 2020.

GBR.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad