Heraldo USA > tendencias

¿Problemas de circulación de la sangre? Prueba estos remedios naturales

Conoce las maneras de ayudar a evitar la mala circulación

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Uno de los mayores problemas en la adultez es la mala circulación en la sangre en principalmente en pies, manos, dedos y en piernas, lo cual es un problema de salud.

Publicidad

Esto se puede deber a diferentes factores como estar sentado por mucho tiempo, estar en la misma posición o simplemente no tener actividad física como nuestro cuerpo lo requiere.

Esto también puede traer consecuencias a nuestra salud como tener los pies hinchados e incluso, la aparición de varices, así como la pesadez en piernas.

Remedios naturales para mejorar la circulación sanguínea. Pixabay

Además de ejercicio, principalmente en estas zonas del cuerpo, también se requiere una buena alimentación para lograr mejorar la circulación sanguínea.

Publicidad

Otra gran alternativa es evitar fumar, así como reducir el consumo de grasas saturadas con lo que también se evitará la sensación de hormigueo y entumecimiento.

Publicidad

Por lo que aquí te dejamos una serie de consejos a seguir con remedios naturales para evitar la mala circulación.

Remedios naturales para mejorar la circulación sanguínea

  • Frutos oscuros

Algunos de los frutos oscuros que serán perfectos para ayudarnos en este problema son los arándanos o bien, las uvas negras que contienen vitamina C, así como antioxidantes, que ayudarán principalmente a mejor el aspecto de la varices.

Pixabay
  • Jengibre

Esta famosa raíz que es común en nuestras cocinas y lo mejor es que nos pueden ayudar en cualquiera de sus presentaciones, pues también en polvo es de gran ayuda para diferente comidas, postres o hasta tés.

  • Nueces

Comer nueces todos los días nos ayudará gracias a su omega 3, gracias a que uno de sus beneficios es que tienen un poder antiinflamatorio, así como vitamina B3 y con ello se mejora la circulación. Lo recomendable es comer o un puñado o de 8 a 15 mitades.

Gracias a los antioxidante del té, podemos mejorar nuestra salud cardiovascular, así como la circulación, por lo que la mejor opción es beber té negro y verde.

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad