El vestido de la Reina Letizia de transparencias y flores que está robando cámara en vísperas de la primavera | FOTO
Una vez más, la reina Letizia de España sorprende con vestido con el que da por inaugurada la temporada de primavera.

A sus 50 años de edad, la reina Letizia de España sabe muy bien cómo darse a notar, por lo que podría haber dado por inaugurada la temporada de primavera con un espectacular vestido transparente de flores que le ha dado la vuelta al mundo.
Publicidad
La famosa monarca española siempre se ha caracterizado por su buen gusto, pues desde que ascendió a ser la reina consorte ha sido catalogada como una de las royals iconos de la moda para todas las edades.

Una vez más, la esposa del rey Felipe de Asturias le ha dado la vuelta al mundo con un vestido del que todo el mundo está hablando, pues siempre se ha caracterizado por imponer moda en contra de los protocolos reales.
La experiodista ha dado un nuevo giro respecto a lo que se había estado usando durante los últimos años, pues este nuevo estilismo ya también está llegando al viejo continente para apoderarse de la época más calurosa del año.
Publicidad
Fue en la entrega de los Premios Nacionales de Cultura celebrados hace un par de días, en donde Ortiz deslumbró con un vestido floreado y con transparencias muy acorde a la temporada y al evento.
Publicidad

Se trata de un eventó que se realizó oficialmente en la ciudad de Zaragoza, en donde la madre de la princesa Leonor brilló una vez más por su excelente gusto y sobriedad junto con el rey español.
Cabe mencionar que esta iniciativa apoya a diversas actividades que contribuyen al enriquecimiento del patrimonio cultural español en el Palacio Pignatelli donde fueron recibidos por una gran multitud.
El vestido con el que la reina Letizia inaugura la época de primavera
Se trata de un inigualable look con colores alegres, texturas vaporosas y una transparencia en la parte alta de los hombros, que destaca por diferentes aplicaciones florales.

Lo que sí es un hecho es que la reina ha sabido muy bien como usar uno de los estilismos más controversiales de moda: las transparencias, lo que la coloca en la cima de la pirámide de las mejor vestidas del mundo entero.
Cabe mencionar que la excomunicologa repitió este vestido floral que estrenó en octubre de 2019, durante una cena de gala en Corea del Sur, pero ahora decidió, inteligentemente, cambiar los accesorios.

GBR.
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
8M: Las 20 mejores frases para conmemorar el Día Internacional de la Mujer este 2025
Por Heraldo USA
Precio del dólar HOY en México: sábado 8 de marzo
Por Heraldo USA
Donald Trump vuelve a amenazar a Canadá con imponer aranceles recíprocos este 7 marzo
Por Heraldo USA
Elon Musk pone a votación la eliminación del horario de verano en EEUU; estos fueron los resultados
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Realeza
Más noticias de Tendencias